“Disfrutar de la sierra y el río.”
Opinión sobre: Hotel Rumi Wasi

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuaná
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Rumi Wasi
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Lunahuaná
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Hotel de mediano tamaño, de cuatro pisos, acogedor y privado. Tiene estacionamientos para autos. Áreas verdes, con árboles frutales. Luce limpio y mantenido. Me asignaron una habitación iluminada y cómoda en el cuarto piso. Disfrute de nadar en una piscina amplia, limpia y fresca.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita previamente una habitación en el primero o segundo piso, sino te designan el cuarto piso (m...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maricosio

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajar con tu mascota y encontrar un hotel como Rumi Wasi fue un éxito! ......todos muy amables y cariñosos con mi hijo......lo aceptaron sin problema alguno.... nos trataron muy bien.....los precios, comida, sabor, y atención muy buenos. Sin duda alguna regresaria con mi mascota mil veces más! .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La instalación es regular, la tele de mi cuarto no funciono los 3 días se comunicó a recepción y no nos cambiaron de habitación mencionaron que al día siguiente llegaría el técnico a arreglarlo , la instalación de la ducha así se use las cortinas moja todo el piso del baño !!!
La comida es pésima pedí un sándwich de pollo horrible el café fue lo único agradable y los tequeños que pedí al cuarto
El dormitorio tiene una terraza q puedes tener una charla amena
Hay muchas cosas por mejorar

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Rossmery M
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Falta mejorar el aseo, muebles y presentación de las habitaciones, al menos las del último piso. Las instalaciones están buenas, como la piscina, el acceso al río y el restaurante (el pollo al cilindro y los chicharrones de camarones muy ricos).

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María G
Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Fui en fiestas patrias y decidí hospedarme en este hotel ya que era el más económico y el que tenía mayor espacio en sus instalaciones y en las habitaciones.
El restaurante es rico, los precios de los platos principales están alrededor de S/. 30.
Los encargados son personas muy amables y pueden ayudarte a conseguir tours baratos que te recogen del mismo hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a silvanar32
Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Linda experiencia los niños la Pasaron muy bien al restaurante le falta capacidad en días festivos seguramente regresaré en otra oportunidad, algunos otros conocidos, nos atendieron muy bien nos hicieron esperar un poco al ingreso pero habíamos llegado sin previo aviso

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Luis U
Se escribió una opinión 4 marzo 2016

Un hotel que cubre tus necesidades a un precio accesible, cerca de la ciudad, con vista y acceso al rió principal, super cómodo, muy tranquilo, la atención muy buena.
Separar con anticipación, se llena.
Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Separar con tiempo, el hotel se llena.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alexandra T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuaná
A 0.0 kilómetros

Ubicación: Perú > Región Lima > Lunahuaná
Restaurante Piscina
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Lunahuaná
Cantidad de habitaciones: 25

¿Este es su perfil de TripAdvisor?