“Acogedor”
Opinión sobre: Hotel Rumi Wasi

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lunahuaná
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Rumi Wasi
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Lunahuaná
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Estuve alojado por motivos laborales desde el 1 de enero de 2017 y me parece un lugar agradable, buena relación calidad-precio. Y la comida estuvo mejor, tiene piscina, salida al rio, muy cerca a la plaza de armas. En fin una buena opción para escaparse del stress limeño.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad - precio.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Julio M

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Un hotel muy tranquilo, las habitaciones son limpias y bonitas, el personal que nos atendió fue muy amable. Todas las habitaciones del primer piso tienen acceso a la piscina. Todas las habitaciones cuentan con una mesa y balcon. Un lugar muy apropiado para compartir en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: si escogen las habitaciones del primer piso podrán acceder a la piscina desde su habitación.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ArturoOliva
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de dos o tres estrellas, con comidas habitaciones, agua caliente, piscina y restaurante. La atención es excepcional y la comida en calidad es buena. Hay acomodación de 4 personas con desayuno incluido desde 20 USD. Vinimos a pasar Navidad y la pasamos muy bien!. Cuando volvamos a Lunahuana, regresaremos!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Fernando R
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Hotel de mediano tamaño, de cuatro pisos, acogedor y privado. Tiene estacionamientos para autos. Áreas verdes, con árboles frutales. Luce limpio y mantenido. Me asignaron una habitación iluminada y cómoda en el cuarto piso. Disfrute de nadar en una piscina amplia, limpia y fresca.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita previamente una habitación en el primero o segundo piso, sino te designan el cuarto piso (m...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maricosio
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajar con tu mascota y encontrar un hotel como Rumi Wasi fue un éxito! ......todos muy amables y cariñosos con mi hijo......lo aceptaron sin problema alguno.... nos trataron muy bien.....los precios, comida, sabor, y atención muy buenos. Sin duda alguna regresaria con mi mascota mil veces más! .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La instalación es regular, la tele de mi cuarto no funciono los 3 días se comunicó a recepción y no nos cambiaron de habitación mencionaron que al día siguiente llegaría el técnico a arreglarlo , la instalación de la ducha así se use las cortinas moja todo el piso del baño !!!
La comida es pésima pedí un sándwich de pollo horrible el café fue lo único agradable y los tequeños que pedí al cuarto
El dormitorio tiene una terraza q puedes tener una charla amena
Hay muchas cosas por mejorar

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Rossmery M
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Falta mejorar el aseo, muebles y presentación de las habitaciones, al menos las del último piso. Las instalaciones están buenas, como la piscina, el acceso al río y el restaurante (el pollo al cilindro y los chicharrones de camarones muy ricos).

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuaná
A 0.0 kilómetros

Ubicación: Perú > Región Lima > Lunahuaná
Restaurante Piscina
En el puesto n.º7 de 10 hoteles en Lunahuaná
Cantidad de habitaciones: 25

¿Este es su perfil de TripAdvisor?