Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la atención es muy buena, comida deliciosa y te brindan copas de vino de cortesía, habitación con terraza piscina limpia, el acceso al río es muy lindo y se pasa por un pequeño viñedo, recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mary V
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

si me gusto las habiataciones muy limpias.
piscina grande , salida al rio , tiene restaurante
estacionamiento amplio y biuen precio , esta en la carretera y el rio
es céntrico , relajo total , siempre hay buen clima

Consejo sobre habitaciones: habiatacion vista a la pisicna
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a RICKY-PERU
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar indicado para un viaje que te ayude a relajarte y olvidarte del trabajo excelente atención muy limpio ordenado la comida deliciosa , de verdad se los recomiendo muy feliz de haber pasado un día en este hotel mis felicitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jhonatan yampie... O
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Con ganas de volver!!

Excelente experiencia. Muy buenas instalaciones.
Se duerme muy bien. Con piscina amplia incluyendo una con hidromasaje habitaciones con vistas panorámicas hacia el río.
Muy buen servicio y personas amables.

Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en el tercer nivel con vista hacia la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a betzabeth2017
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui la última vez con mi novio hace un año, la pasamos bien, las habitaciones son confortables... La atención buena, casi todo el personal amable. Los precios asequibles. Tiene una piscina chica pero bonita.... Me gustó!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Fiorella P