3 personas están viendo este hotel
1,099 - 1,104 de 1,443 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

El personal super amable, Jhon y Erick super coordiales y predispuestos si necesitabas algo, la habitación super rustico una hermosura de lugar, el jardin, la pisicina, la zona de la fogata con amigos debe de ser excelente! El restaurante y el bar son muy lindos los cuales tome muchas fotos :D

Agradécele a Rossana C
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

El hotel en general es bueno, tranquilo. Fuimos con mi esposa terminando la semana del Apec por tres dias, por eso casi todo el hotel era para nosotros solos. La cabaña que nos asignaron estaba muy limpia, punto a favor si consideramos que alrededor los caminos son afirmados y se levanta mucho polvo. El baño tambien OK, agua fria y caliente todo el tiempo. No hay frigobar ni TV. Tampoco se extrañan. Hay un televisor en el lobby con DirecTV y tambien te pueden prestar juegos de mesa como Monopolio.
La piscina estaba bastante limpia. En general todo el hotel se presenta muy limpio.
La atencion del señor Pedro (propietario) es muy cordial en todo momento. Tambien debo mencionar el buen servicio de Jhon.
La comida ofrecida en el restaurante es muy buena. Los precios van de 30 a 45 soles, dependiendo si es trucha o camaron. El quinoto y el chupe de camarones son muy ricos, pero particularmente me quedo con los camarones al ajillo.
Probamos tambien los tragos con macerados (18 soles). Nos gustaron el de sauco y tumbo. El de lima -para mi gusto- muy fuerte. El de mandarina tiene sabor suave.
INDISPENSABLE usar repelente en todo momento.
Puedes coordinar actividades como canotaje y otros en el mismo hotel, te recogen y te dejan. Basicamente al mismo precio que los que te dan en el mismo Lunahuana.
Recomiendo usar el Waze para llegar.
En suma, por tranquilidad, infraestructura, atencion y calidad de comida, recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Escoger alguna de las cabañitas
Agradécele a 823eduardom
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te hacen sentir comido. El hotel es acogedor con un estilo rural antiguo que desconecta de la rutina. El personal es muy atento y esta siempre dispuesto a hacer que tu estadía sea de lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a MarcosGPeru
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Me quede en la confianza en el 2014, puedo comentar que el hotel es hermoso y se vive la naturaleza, el personal es muy muy amable y la comida buena. sin embargo se debe tener en cuanta que al ser un ecolodge no cuenta con TV ni aire acondicionado... sufrimos un poco de calor por que el bungalow estaba muy caliente. En general es ideal para desconectarte del caos y vivir la naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a S4405BHandreat
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Mágico no solo por la ubicación (entre cerros, cercana al río y rodeada de naturaleza viva), sino por la experiencia que nos brindaron desde que llegamos.

Cada pieza funciona a la perfección. El lugar, tranquilo, hermoso y limpio. La atención, súper amable, auténtica y detallista. La comida, deliciosa, rápida y de calidad. El servicio en general A1.

Fuimos buscando un fin de semana de relax fuera de lima y terminamos encontrando uno de nuestros lugares favoritos. Definitivamente regresaremos!

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son más independientes y con mayor privacidad. Los bungalows son más grandes y están integrados a los ambientes comunes.
Agradécele a Daniella B