La Confianza Hotel - Lunahuana
Hotel Rumi Wasi(Lunahuaná)
Hotel Los Palomos(Lunahuaná)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Perú que he visitado durante mis 15 días de viaje. Servicio y comida inmejorable! Totalmente recomendable, y no olvidéis hacer rafting! Gracias a todos!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nyahbingi
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención personalidad y con muchísima amabilidad, vale la pena ir. Recomendado al 100%. Es un lugar donde te desconectar del mundo entero, nada de ruido, y mucha paz, tranquilidad y naturaleza.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Giulianna M
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Es un sitio inimaginable por los problemas que tuve para llegar, me refiero a la movilidad y carretera. Las habitaciones son muy buenas y cuando hacia frio la habitaciòn estaba abrigada. Todos los baños son pulcros y hay agua abundante fria y caliente. Es un remanso de paz y como fui un dìa de semana el hotel era solo para nosotras. Su decoraciòn lo hace un lugar acogedor, su comida rica pero tuve un problemita con el chupe de camarones creo que para mi gusto se excedieron en los condimentos. La atenciòn de su personal es excelente. Me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Se que hay otro tipo de habitaciones pero no las he visitado.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes D
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

El personal super amable, Jhon y Erick super coordiales y predispuestos si necesitabas algo, la habitación super rustico una hermosura de lugar, el jardin, la pisicina, la zona de la fogata con amigos debe de ser excelente! El restaurante y el bar son muy lindos los cuales tome muchas fotos :D

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rossana C
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

El hotel en general es bueno, tranquilo. Fuimos con mi esposa terminando la semana del Apec por tres dias, por eso casi todo el hotel era para nosotros solos. La cabaña que nos asignaron estaba muy limpia, punto a favor si consideramos que alrededor los caminos son afirmados y se levanta mucho polvo. El baño tambien OK, agua fria y caliente todo el tiempo. No hay frigobar ni TV. Tampoco se extrañan. Hay un televisor en el lobby con DirecTV y tambien te pueden prestar juegos de mesa como Monopolio.
La piscina estaba bastante limpia. En general todo el hotel se presenta muy limpio.
La atencion del señor Pedro (propietario) es muy cordial en todo momento. Tambien debo mencionar el buen servicio de Jhon.
La comida ofrecida en el restaurante es muy buena. Los precios van de 30 a 45 soles, dependiendo si es trucha o camaron. El quinoto y el chupe de camarones son muy ricos, pero particularmente me quedo con los camarones al ajillo.
Probamos tambien los tragos con macerados (18 soles). Nos gustaron el de sauco y tumbo. El de lima -para mi gusto- muy fuerte. El de mandarina tiene sabor suave.
INDISPENSABLE usar repelente en todo momento.
Puedes coordinar actividades como canotaje y otros en el mismo hotel, te recogen y te dejan. Basicamente al mismo precio que los que te dan en el mismo Lunahuana.
Recomiendo usar el Waze para llegar.
En suma, por tranquilidad, infraestructura, atencion y calidad de comida, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alguna de las cabañitas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M