“Tranquilidad a orillas del río”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Confianza Hotel - Lunahuana
En el puesto n.º2 de 10 hoteles en Lunahuaná
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

El lugar es hermoso, es una bodega de vinos antigua remodelada y han logrado mantener la esencia cálida y bella con objetos antiguos y dibujos de artistas de todas partes. Recomiendo quedarse en las cabañas, son super acogedoras y logras escuchar el río a lo lejos, logras descansar muy bien de todo el bullicio cotidiano. La comida es demasiado rica! Desde los camarones hasta la dieta de pollo todo es excelente. El local es amplio y lleno de mucho verde. Durante la semana hay pocos huéspedes y me parece que los fines de semana encienden fogatas. Definitivamente regresaría si busco descansar. Recomiendo hacer los tours con Antony que es de la zona y sabe todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son más acogedoras.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Regina P

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Perú que he visitado durante mis 15 días de viaje. Servicio y comida inmejorable! Totalmente recomendable, y no olvidéis hacer rafting! Gracias a todos!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nyahbingi
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención personalidad y con muchísima amabilidad, vale la pena ir. Recomendado al 100%. Es un lugar donde te desconectar del mundo entero, nada de ruido, y mucha paz, tranquilidad y naturaleza.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Giulianna M
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Es un sitio inimaginable por los problemas que tuve para llegar, me refiero a la movilidad y carretera. Las habitaciones son muy buenas y cuando hacia frio la habitaciòn estaba abrigada. Todos los baños son pulcros y hay agua abundante fria y caliente. Es un remanso de paz y como fui un dìa de semana el hotel era solo para nosotras. Su decoraciòn lo hace un lugar acogedor, su comida rica pero tuve un problemita con el chupe de camarones creo que para mi gusto se excedieron en los condimentos. La atenciòn de su personal es excelente. Me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Se que hay otro tipo de habitaciones pero no las he visitado.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes D
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

El personal super amable, Jhon y Erick super coordiales y predispuestos si necesitabas algo, la habitación super rustico una hermosura de lugar, el jardin, la pisicina, la zona de la fogata con amigos debe de ser excelente! El restaurante y el bar son muy lindos los cuales tome muchas fotos :D

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rossana C
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

El hotel en general es bueno, tranquilo. Fuimos con mi esposa terminando la semana del Apec por tres dias, por eso casi todo el hotel era para nosotros solos. La cabaña que nos asignaron estaba muy limpia, punto a favor si consideramos que alrededor los caminos son afirmados y se levanta mucho polvo. El baño tambien OK, agua fria y caliente todo el tiempo. No hay frigobar ni TV. Tampoco se extrañan. Hay un televisor en el lobby con DirecTV y tambien te pueden prestar juegos de mesa como Monopolio.
La piscina estaba bastante limpia. En general todo el hotel se presenta muy limpio.
La atencion del señor Pedro (propietario) es muy cordial en todo momento. Tambien debo mencionar el buen servicio de Jhon.
La comida ofrecida en el restaurante es muy buena. Los precios van de 30 a 45 soles, dependiendo si es trucha o camaron. El quinoto y el chupe de camarones son muy ricos, pero particularmente me quedo con los camarones al ajillo.
Probamos tambien los tragos con macerados (18 soles). Nos gustaron el de sauco y tumbo. El de lima -para mi gusto- muy fuerte. El de mandarina tiene sabor suave.
INDISPENSABLE usar repelente en todo momento.
Puedes coordinar actividades como canotaje y otros en el mismo hotel, te recogen y te dejan. Basicamente al mismo precio que los que te dan en el mismo Lunahuana.
Recomiendo usar el Waze para llegar.
En suma, por tranquilidad, infraestructura, atencion y calidad de comida, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alguna de las cabañitas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te hacen sentir comido. El hotel es acogedor con un estilo rural antiguo que desconecta de la rutina. El personal es muy atento y esta siempre dispuesto a hacer que tu estadía sea de lo mejor.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuaná
A 6.9 kilómetros

¿Estuviste en La Confianza Hotel - Lunahuana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Confianza Hotel - Lunahuana

Dirección: | Catapalla s/n, Lunahuaná 15725, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lunahuaná
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 10 hoteles en Lunahuaná
Rango de precios: S/.221 - S/.387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Confianza Hotel - Lunahuana 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Confianza es una colección de acogedores bungalows/cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Confianza Hotel - Lunahuana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?