La Confianza Hotel - Lunahuana
Hotel Rumi Wasi(Lunahuaná)
Hotel Los Palomos(Lunahuaná)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

El lugar es hermoso, es una bodega de vinos antigua remodelada y han logrado mantener la esencia cálida y bella con objetos antiguos y dibujos de artistas de todas partes. Recomiendo quedarse en las cabañas, son super acogedoras y logras escuchar el río a lo lejos, logras descansar muy bien de todo el bullicio cotidiano. La comida es demasiado rica! Desde los camarones hasta la dieta de pollo todo es excelente. El local es amplio y lleno de mucho verde. Durante la semana hay pocos huéspedes y me parece que los fines de semana encienden fogatas. Definitivamente regresaría si busco descansar. Recomiendo hacer los tours con Antony que es de la zona y sabe todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son más acogedoras.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Regina P
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Perú que he visitado durante mis 15 días de viaje. Servicio y comida inmejorable! Totalmente recomendable, y no olvidéis hacer rafting! Gracias a todos!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nyahbingi
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención personalidad y con muchísima amabilidad, vale la pena ir. Recomendado al 100%. Es un lugar donde te desconectar del mundo entero, nada de ruido, y mucha paz, tranquilidad y naturaleza.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Giulianna M
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Es un sitio inimaginable por los problemas que tuve para llegar, me refiero a la movilidad y carretera. Las habitaciones son muy buenas y cuando hacia frio la habitaciòn estaba abrigada. Todos los baños son pulcros y hay agua abundante fria y caliente. Es un remanso de paz y como fui un dìa de semana el hotel era solo para nosotras. Su decoraciòn lo hace un lugar acogedor, su comida rica pero tuve un problemita con el chupe de camarones creo que para mi gusto se excedieron en los condimentos. La atenciòn de su personal es excelente. Me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Se que hay otro tipo de habitaciones pero no las he visitado.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes D
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

El personal super amable, Jhon y Erick super coordiales y predispuestos si necesitabas algo, la habitación super rustico una hermosura de lugar, el jardin, la pisicina, la zona de la fogata con amigos debe de ser excelente! El restaurante y el bar son muy lindos los cuales tome muchas fotos :D

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rossana C