Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
1,088 - 1,093 de 1,443 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

La Confianza es un lugar donde te sientes muy cómoda y atendida inmediatamente. Trato muy cordial, ademas se preocupan de cada detalle para hacerte sentir feliz. El lugar es precioso y la comida del hotel es buena. Además los grupos de guías tanto para canotaje, full day, chachicars y ortos deportes son un plus guías perfectos !!!
Los macerados de pisco excelentes son diversos y deliciosos!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son adecuadas muy limpias.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Ndcy N
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

me facino el lunahuaná ya que ise un tours en caballo , la comida excelente los recomiendo , los paisajes el río pasear en canotaje las bebidas , los quequitos me encantaron delicioso también es muy economico y van a disfrutarlo muchisimo

Consejo sobre habitaciones: Le recomiendo que si va solo escoja una habitación individual para que tenga más espacio además el precio se adecúa a uno mismo
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a paolao1259
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La habitación acogedora, la comida se llevo el mejor premio...la piscina súper buena y ni que decir de la atención y cordialidad de la gente, regreso de todas maneras!!! La zona en la que se encuentra el hotel es perfecta si buscas desconectarte.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista y una paz como pocos lugares te puede ofrecer.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a CeciliaM2135
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

En pocos lugares se siente una tan cómoda como en La Confianza. No solo te tratan como familia, sino que ademas se preocupan de cada detalle para hacerte sentir realmente en casa. El lugar es precioso y la comida del hotel es realmente deliciosa. No olviden probar los macerados de pisco. Son diversos y deliciosos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con techos a dos aguas son preciosas y tienen una vista del valle y rio arriba.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 167ximenav
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Celebramos el cumpleaños de mi mamá en familia y La Confianza Hotel fue la mejor elección. Fue un fin de semana de descanso disfrutando del hermoso valle.
Las cabañas son muy cómodas, y cuentan con vistas hermosas del paisaje y la naturaleza de Lunahuana. Pedro y su equipo son muy amables, están siempre atentos a cualquier necesidad de sus huéspedes, haciendo de La Confianza un lugar muy cálido y acogedor.
Recomendable preguntar por las actividades turísticas.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación. Las cabañas más lindas son las que tienen vista al río, y por lo tanto las más complicadas con las fechas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a marcelabuenob