Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de pocas habitaciones, lindos espacios, comida muy rica, naturaleza, fogata en la noche, huerto propio, super buen anfitrión. Lo mejor fue poder ir con nuestra mascota. Poca señal del celular asi que desconexión obligatoria para chicos y grandes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Karen P
srantica, Director Comercial en Refugio de Santiago Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron del lugar, los esperamos cuando gusten nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Fernando es un gran anfitrión. Hubo fogata y conversación en la noche, y paseo guiado por el huerto de frutas en la mañana. El hotel es acogedor, cómodo y sereno. Invita al descanso y a desconectar. La comida también es excelente y tienen un jugo de uva borgoña memorable! 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lupomontero
Refugio d, Director Comercial en Refugio de Santiago Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, que bueno que les gustó el refugio, los esperamos cuando quieran nuevamente

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al refugio de Santiago y la comida es realmente deliciosa. Es un lugar en el que se come muy bien, disfrutando del campo. No tienen mucha variedad de platos en la carta, pero hay algo para todos los gustos. Se siente la calidad de los ingredientes, el sabor a la leña y las porciones son generosas. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Carmen H
srantica, Director Comercial en Refugio de Santiago Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

muchas gracias Carmen por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron de nuestra cocina y del refugio, los esperamos nuevamente cuando gusten.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes en la tarde, mi esposa, mi hijo de 9 años y yo. La verdad no sabíamos qué esperar de la atención. Fuimos recibidos con amabilidad y cortesía. Todo el personal del Refugio de Santiago es extremadamente amable y te hacen sentir en casa. No es un lugar formal, es un ambiente familia, cálido y muy ligado al respeto del medio ambiente. Nos recibió Fernando, el dueño. Un ser humano sensible y amable, muy ligado a las tradiciones ancestrales y al rescate de todo aquello histórico en el Valle de Lunahuaná. Su cocina es una de las mejores que he probado. Sinceramente, podría competir con los restaurantes más complejos de Lima... de lo mejor de la zona, una cocina que usa hortalizas e insumos orgánicos cultivados en sus biohuertos, todo un lujo en sabor y calidad. No dejen de comer el pato o la trucha, son espectaculares.
En la noche, la fogata calienta el alma y une en amistad a los viajeros que cruzamos por ahí. Los cuartos son austeros y cómodos. No hay lujos, ni tv, ni teléfono, ni internet. Por eso es un lugar especial donde puedes ir a descansar y a organizar tus salidas a la aventura que ofrece el Valle.
Si buscan comodidades, mejor no vayan, pero si buscan descanso, naturaleza, buena comida y buena compañía, podría ser el lugar idóneo. Quedamos muy contentos con todo y a precio justo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Fabrizio S
srantica, Director Comercial en Refugio de Santiago Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron del lugar y el concepto del refugio, la descripción perfecta, los esperamos cuando gusten nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fernando es un anfitrión de primera, muy cordial, preocupado por el bienestar de sus huéspedes. Los empleados son muy atentos y desde que llegas, sientes que retrocedes en el tiempo: sin celular ( poca o nula señal) que invita a conversar alrededor de una fogata , decoración rústica de hacienda, una vista linda!.
Los pancitos del desayuno estuvieron fantásticos!

Mención especial al maravilloso tour por el huerto ; la sra. que lo dirige es encantadora, conoce muchísimo, salimos encantadas del trabajo que realizan: cuidan el medio ambiente, cultivan alimentos saludables y plantas medicinales.
Muchas gracias por la hospitalidad . Regresaremos !

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chinita566
srantica, Director Comercial en Refugio de Santiago Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron su estadía, los esperamos nuevamente cuando gusten.