Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 130
USD 140
USD 108
Ver detalles
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuaná)(¡Muy buen precio!)
Hotel Villasol(Lunahuaná)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, organizado y perfecto para familias con hijos pequeños.
Roca comida, zona de parrillas, zona para jugar con los ninos, piscina, salida al rio, entre otras atracciones. Las habitaciones son cómodas y todas con vista al rio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Masapan2
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2016

La comida muy buena, la atención de primera y el lugar es muy acogedor, lejos de la ciudad y rodeados de una campiña tranquila y con una playa de río espectacular. Salíamos a caminar todas las mañanas por los alrededores del hotel y todo muy tranquilo, en las noches podíamos salir a caminar hasta la plazita del pueblo de Catapalla sin peligro alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una linda vista pero las del segundo piso tienen un balcón que mira al río.
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carolasanchez
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Fuimos para Fiestas Patrias y no la pudimos pasas mejor! La ubicación es perfecta porque está lejos del centro y a la rivera del río. Fui con mis esposo, mi mamá y mi suegra y ellas también la pasaron genial.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso que tiene mejor vista.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a paolaCardozo
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El hotel queda en una zona alejada del centro, lo cual es ideal para los que quieran escapar de la rutina y afirma su categoría de Ecolodge. Tiene instalaciones agradables que no tuvimos el tiempo de disfrutar.

Lo que resalta del hotel fue la atención personalizada que dan. Avisamos que íbamos a llegar tarde y debíamos salir muy temprano. Nos dejaron frutas y alimentos en la habitación para que no tengamos problemas con el desayuno del día siguiente.

Excelente relación calidad - precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a jaguida
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno en general, las instalaciones son modernas y tienen buen mantenimiento (la televisión por cable Directv y el frigobar funcionan a la perfección); además de la ubicación que es generosa pues permite vista al río desde cualquier habitación (segundo piso). Todas las habitaciones tienen un balcón con mesita y sillas... genial!
Por otro lado, el hotel es pequeño, no es un resort ni nada parecido y el único punto desfavorable que encontré fue la piscina pues se encontraaba aparentemente limpia pero de cerca podía ver los mosquitos y bichos flotando en el agua, motivo por el cual utilizar la piscina queda descartado. El acceso al río es pequeño, las piedras grandes y el musgo no te permiten disfrutar de una "incursión aventurera" al río.
Lo mejor: la atención del personal, super amables y atentos. En líneas generales si lo recomiendo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando C
Elsa H, Gerente en Rio Lindo Ecolodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Buenas tardes Fernando, nos alegra que haya pasado una agradable estancia con nosotros. Le comentamos que la piscina se limpia todas las mañanas cumpliendo con las reglas de mantenimiento de piscinas y por las tardes el encargado vuelve a pasar el colador por la superficie para retirar hojas y mosquitos. Por estar en una area rodeada de vegetación es muy común que mosquitos se acerquen a la piscina y caigan
Gracias por sus comentarios y esperamos atenderlos en una siguiente oportunidad