Rio Lindo Ecolodge
    Hotel Rumi Wasi(Lunahuaná)
    Hotel Los Palomos(Lunahuaná)
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de reencontrarme con mis amigas del colegio. ...pasamos lindos e inolvidables momentos en río lindo...Las habitaciones super cómodas...servicio excelente..super recomendado!!!de hecho siempre será un placer regresar!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    1  Agradécele a denispad
    Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, organizado y perfecto para familias con hijos pequeños.
    Roca comida, zona de parrillas, zona para jugar con los ninos, piscina, salida al rio, entre otras atracciones. Las habitaciones son cómodas y todas con vista al rio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a Masapan2
    Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

La comida muy buena, la atención de primera y el lugar es muy acogedor, lejos de la ciudad y rodeados de una campiña tranquila y con una playa de río espectacular. Salíamos a caminar todas las mañanas por los alrededores del hotel y todo muy tranquilo, en las noches podíamos salir a caminar hasta la plazita del pueblo de Catapalla sin peligro alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una linda vista pero las del segundo piso tienen un balcón que mira al río.
    • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    Agradécele a carolasanchez
    Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Fuimos para Fiestas Patrias y no la pudimos pasas mejor! La ubicación es perfecta porque está lejos del centro y a la rivera del río. Fui con mis esposo, mi mamá y mi suegra y ellas también la pasaron genial.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso que tiene mejor vista.
    • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a paolaCardozo
    Se escribió una opinión 5 julio 2016

El hotel queda en una zona alejada del centro, lo cual es ideal para los que quieran escapar de la rutina y afirma su categoría de Ecolodge. Tiene instalaciones agradables que no tuvimos el tiempo de disfrutar.

Lo que resalta del hotel fue la atención personalizada que dan. Avisamos que íbamos a llegar tarde y debíamos salir muy temprano. Nos dejaron frutas y alimentos en la habitación para que no tengamos problemas con el desayuno del día siguiente.

Excelente relación calidad - precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    1  Agradécele a jaguida