• Desayuno gratis
Pisco De la Motta(Lunahuaná)
Hotel Villasol(Lunahuaná)
Hotel Los Palomos(Lunahuaná)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol de Luna(Lunahuaná)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de reencontrarme con mis amigas del colegio. ...pasamos lindos e inolvidables momentos en río lindo...Las habitaciones super cómodas...servicio excelente..super recomendado!!!de hecho siempre será un placer regresar!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a denispad
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, organizado y perfecto para familias con hijos pequeños.
Roca comida, zona de parrillas, zona para jugar con los ninos, piscina, salida al rio, entre otras atracciones. Las habitaciones son cómodas y todas con vista al rio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Masapan2
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2016

La comida muy buena, la atención de primera y el lugar es muy acogedor, lejos de la ciudad y rodeados de una campiña tranquila y con una playa de río espectacular. Salíamos a caminar todas las mañanas por los alrededores del hotel y todo muy tranquilo, en las noches podíamos salir a caminar hasta la plazita del pueblo de Catapalla sin peligro alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una linda vista pero las del segundo piso tienen un balcón que mira al río.
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carolasanchez
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Fuimos para Fiestas Patrias y no la pudimos pasas mejor! La ubicación es perfecta porque está lejos del centro y a la rivera del río. Fui con mis esposo, mi mamá y mi suegra y ellas también la pasaron genial.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso que tiene mejor vista.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a paolaCardozo
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

El hotel queda en una zona alejada del centro, lo cual es ideal para los que quieran escapar de la rutina y afirma su categoría de Ecolodge. Tiene instalaciones agradables que no tuvimos el tiempo de disfrutar.

Lo que resalta del hotel fue la atención personalizada que dan. Avisamos que íbamos a llegar tarde y debíamos salir muy temprano. Nos dejaron frutas y alimentos en la habitación para que no tengamos problemas con el desayuno del día siguiente.

Excelente relación calidad - precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a jaguida