Rio Lindo Ecolodge
USD 91
Hotel Rumi Wasi(Lunahuaná)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. La comida excelente, el servicio de primera. Las habitaciones tienen una linda. vista al río. Puedes practicar diversos deportes y visitar lugares turísticos. Esta cerca a zonas de producción de pisco y miel de abeja.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de reencontrarme con mis amigas del colegio. ...pasamos lindos e inolvidables momentos en río lindo...Las habitaciones super cómodas...servicio excelente..super recomendado!!!de hecho siempre será un placer regresar!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a denispad
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, organizado y perfecto para familias con hijos pequeños.
Roca comida, zona de parrillas, zona para jugar con los ninos, piscina, salida al rio, entre otras atracciones. Las habitaciones son cómodas y todas con vista al rio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Masapan2
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

La comida muy buena, la atención de primera y el lugar es muy acogedor, lejos de la ciudad y rodeados de una campiña tranquila y con una playa de río espectacular. Salíamos a caminar todas las mañanas por los alrededores del hotel y todo muy tranquilo, en las noches podíamos salir a caminar hasta la plazita del pueblo de Catapalla sin peligro alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una linda vista pero las del segundo piso tienen un balcón que mira al río.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carolasanchez
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

Fuimos para Fiestas Patrias y no la pudimos pasas mejor! La ubicación es perfecta porque está lejos del centro y a la rivera del río. Fui con mis esposo, mi mamá y mi suegra y ellas también la pasaron genial.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso que tiene mejor vista.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a paolaCardozo