Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 150
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 130
Ver detalles
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuaná)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 140
USD 140
USD 108
Hotel Villasol(Lunahuaná)
Ver detalles
Pisco De la Motta(Lunahuaná)
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Viajé con mi esposo a pasar nuestro primer aniversario de casados. Nos recibieron con un cocktail riquisimo y la habitación estaba decorada con rosas rojas y una botella de champagne. La cena que solicitamos para celebrar estuvo riquisima y la mesa muy bien decorada. Un detalle muy lindo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Pasamos unos días maravillosos. Regresaremos pronto. Gracias a todos especialmente a Jaime

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estuvo en el segundo piso (habit 9)y la vista es espectacular
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariellabalbin
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Llegamos el viernes en la tarde con un grupo de amigos y hemos pasado un fin de semana excelente. Me he alojado en otros hoteles en lunahuana pero Río Lindo tiene la mejor vista y el descanso es absoluto, buena comida, ricos tragos, muy buena atención. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al río, pero las del segudno piso los balcones son mas privados
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carl0sbejaran0
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Lugar muy agradable, amplio, todas las habitaciones tienen una hermosa vista al rió, La atención muy buena, y esta muy bien conservado. Ideal para descansar , para relajarse y pasar una estancia agradable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julissa D
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, muy tranquilo. Todas las habitaciones con vista al río. La ubicación a orillas del río es privilegiada. Incluso cuenta con playa de arena con sombrillas, un gran jardín, juegos recreativos y para niños, el desayuno lo llevan a la habitación y es bien consistente y rico. Piscina, habitaciones amplias, con terraza, baños amplios y todo limpio. Buen trato. Volvería y lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yamilema
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017

Volvi con amigas del colegio y los hijos... la pasamos excelente! atención de primera, festejamos halloween y fue super!!!...
Se disfruta de un clima delicioso, piscina. Las habitaciones son cómodas y amplias todas con vista al río...
Tienen una carta donde la comida es deliciosa...
Y como ya indique anteriormente tiene playita a la orilla del río... se puede hacer fogata por la noche, los chicos se divierten mucho... y también es punto de embarque para hacer canotaje!...

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ceci F