“Preciosa vista”
Opinión sobre: Rio Lindo Ecolodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Rio Lindo Ecolodge
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Lunahuaná
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable, tranquilo y una maravillosa vista al río, si es que no me equivoco la mejor vista en Lunahuaná, una playita llena de detalles cerca a platanales y bambús, la atención de Jaime espectacular....regreso pronto!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kilita01

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Viajé con mi esposo a pasar nuestro primer aniversario de casados. Nos recibieron con un cocktail riquisimo y la habitación estaba decorada con rosas rojas y una botella de champagne. La cena que solicitamos para celebrar estuvo riquisima y la mesa muy bien decorada. Un detalle muy lindo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Pasamos unos días maravillosos. Regresaremos pronto. Gracias a todos especialmente a Jaime

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estuvo en el segundo piso (habit 9)y la vista es espectacular
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariellabalbin
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Llegamos el viernes en la tarde con un grupo de amigos y hemos pasado un fin de semana excelente. Me he alojado en otros hoteles en lunahuana pero Río Lindo tiene la mejor vista y el descanso es absoluto, buena comida, ricos tragos, muy buena atención. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al río, pero las del segudno piso los balcones son mas privados
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carl0sbejaran0
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Lugar muy agradable, amplio, todas las habitaciones tienen una hermosa vista al rió, La atención muy buena, y esta muy bien conservado. Ideal para descansar , para relajarse y pasar una estancia agradable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julissa D
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, muy tranquilo. Todas las habitaciones con vista al río. La ubicación a orillas del río es privilegiada. Incluso cuenta con playa de arena con sombrillas, un gran jardín, juegos recreativos y para niños, el desayuno lo llevan a la habitación y es bien consistente y rico. Piscina, habitaciones amplias, con terraza, baños amplios y todo limpio. Buen trato. Volvería y lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yamilema
Se escribió una opinión 13 enero 2017

Volvi con amigas del colegio y los hijos... la pasamos excelente! atención de primera, festejamos halloween y fue super!!!...
Se disfruta de un clima delicioso, piscina. Las habitaciones son cómodas y amplias todas con vista al río...
Tienen una carta donde la comida es deliciosa...
Y como ya indique anteriormente tiene playita a la orilla del río... se puede hacer fogata por la noche, los chicos se divierten mucho... y también es punto de embarque para hacer canotaje!...

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ceci F
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ya que mi hijo se irá de viaje por unos meses, decidimos pasar un fin de semana en familia en Lunahuana. Nos hospedamos en este hotel y la verdad la pasamos muy bien, la atención es muy cálida y te orientan en las atracciones de la zona. El hotel tiene habitaciones confortables con vista al río, cuenta con piscina y jacuzzi al aire libre y una "playa" al borde Del Río. Todo es muy tranquilo y se respira un aire limpio y fresco. Lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lunahuaná
A 1.7 kilómetros

¿Estuviste en Rio Lindo Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Lindo Ecolodge

Dirección: Carretera Canete Yauyos Km 45, Lunahuaná L1, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lunahuaná
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Lunahuaná
Rango de precios: S/.333 - S/.446 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Lindo Ecolodge 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel está ubicado en el km 45 de la carretera Cañete - Yauyos, en el Anexo de Catapalla, a 5 kms de la Plaza de Armas de Lunahuaná. El hotel cuenta con 24 habitaciones localizadas en primer y segundo piso, todas con vista al río Cañete, con balcón o terraza, tv lcd 32", frigobar e intercomunicador. Tenemos una extensa area de playa de río con acceso privado. Zona de parrilla y area de juegos infantiles ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rio Lindo Ecolodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?