Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que fuimos a recibir el Año en Lunahuana y la hemos pasado genial. Es un hotel con pocas habitaciones la mayoría son familias que van a descansar y los niños se divirtieron muchísimo con la quema del castillo y los fuegos artificiales mientras los papas desde las terrazas disfrutamos del espectáculo. Ya estamos averiguando para Semana Santa. Recomendable para todos.

Agradécele a Carlos Z
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Me recomendaron este Hotel y no imagine tanta tranquilidad al pie de un rio, se siente el contacto con la naturaleza y el aroma del campo, aparte de ello el hotel tienen contacto co empresas que dan el servicio de canotaje en el rio y alquiler de cuatrimotos en circuito pre establecido

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas y tienen vista al rio
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a camil01987
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Simplemente nos encantó!!! Nos recomendaron el hotel y este fin de semana viajamos un grupo de 4 familias. Los niños disfrutaron la piscina, metieron los pies al río, exploraron los alrededores, jugaron en los jardines mientras los padres descansamos en la piscina. El hotel es muy cómodo, las instalaciones muy seguras y amplias,a pesar que por el fin de semana largo el hotel estaba lleno, no se ve a los huespedes apiñados.
Muchas gracias Río Lindo. Nos vemos para Año Nuevo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al río. .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marcobaldessarig2017
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable, tranquilo y una maravillosa vista al río, si es que no me equivoco la mejor vista en Lunahuaná, una playita llena de detalles cerca a platanales y bambús, la atención de Jaime espectacular....regreso pronto!

1  Agradécele a kilita01
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Viajé con mi esposo a pasar nuestro primer aniversario de casados. Nos recibieron con un cocktail riquisimo y la habitación estaba decorada con rosas rojas y una botella de champagne. La cena que solicitamos para celebrar estuvo riquisima y la mesa muy bien decorada. Un detalle muy lindo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Pasamos unos días maravillosos. Regresaremos pronto. Gracias a todos especialmente a Jaime

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estuvo en el segundo piso (habit 9)y la vista es espectacular
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja