“Extremo pero Superior, sin duda un 1er puesto bien ganado!”
Opinión sobre: Lunahuaná Rafting Perú

Lunahuaná Rafting Perú
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Lunahuaná
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Lunahuaná Rafting Perú, es una compañía dedicada a brindarles el mejor servicio de aventura y comprometidos para que disfrute de los mejores momentos.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Canopy, Cuatrimotos y Rafting, 3 horas de adrenalina con completa seguridad y tranquilidad que dejaron con ganas de seguir y volver. Guías súper profesionales, paisajes y diversión garantizada. Nos dieron precios inigualables y la atención de lujo. LUNAHUANÁ ROCKS!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a Ivath

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Super profesionales, fui con mi hijo de 8 y mi sobrina de 7. Cuentan con equipo para todo tipo de tamaño, todas las normas de segurirdad. cuentan con opcion de go-pro para grabar la experiencia. Nunca sentí peligro por los niños; super recomendados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Nacho S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Está experiencia del Rafting fue perfecta en su entrega, fue eficiente. Los guías fueron muy competentes y educados, las expectativas fueron claras en todo momento. Sinceramente yo lo recomendaría a cualquiera.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a Andres A
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Hice canopy, rafting y quads. Fue fácil acceder a los servicios, divertido y muy seguro. Prestan un buen servicio

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradécele a Maiick A
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos Canopy y Rafting con esta empresa y nos dio mucha confianza el guía. Henry nos dio el Paseo por el río y la experiencia fue muy buena. Incluso hicimos una parada para experimentar la corriente Del Río. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a kattyc2013