Abierto hoy: 07:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Súper feliz por elegirlos.

Atención de primera, personal extremadamente calificado, con mucha experiencia. Durante todo el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Jbliria
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
La mejor opcion sin duda

Son gente fantastica, tanto en su preocupacion por la seguridad, como por su profesionalidad... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Joe B
Zaragoza, España
Leer las 112 opiniones

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Super profesionales, fui con mi hijo de 8 y mi sobrina de 7. Cuentan con equipo para todo tipo de tamaño, todas las normas de segurirdad. cuentan con opcion de go-pro para grabar la experiencia. Nunca sentí peligro por los niños; super recomendados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Nacho S
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Está experiencia del Rafting fue perfecta en su entrega, fue eficiente. Los guías fueron muy competentes y educados, las expectativas fueron claras en todo momento. Sinceramente yo lo recomendaría a cualquiera.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Hice canopy, rafting y quads. Fue fácil acceder a los servicios, divertido y muy seguro. Prestan un buen servicio

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradécele a Maiick A
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos Canopy y Rafting con esta empresa y nos dio mucha confianza el guía. Henry nos dio el Paseo por el río y la experiencia fue muy buena. Incluso hicimos una parada para experimentar la corriente Del Río. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a kattyc2013
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente... muy buena atenciòn, muy buenos equipos y seguridad, excelente guía... muy recomendable... incluye estacionamiento y traslados....

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a juanjoi338