“Lugar perfecto para Canotaje”
Opinión sobre: Lunahuaná Rafting Perú

Lunahuaná Rafting Perú
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Lunahuaná
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Lunahuaná Rafting Perú, es una compañía dedicada a brindarles el mejor servicio de aventura y comprometidos para que disfrute de los mejores momentos.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de encontrar una empresa seria con la cual pudimos disfrutar una gran aventura en haciendo Canotaje

1  Agradécele a Mini1955

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, son amables, muy profesionales, puntuales y cuentan con unos súper guías...adoramos estar ahí con ellos, prometo regresar pronto...totalmente recomendado.

1  Agradécele a Elizabeth M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una empresa confiable , nos llevaron a hacer canopy y también rapel.
Se puede pagar con tarjeta si lo deseas. Para el rapel nos recogieron en el hotel y nos regresaron al mismo.
La mascota que acompaña es preciosa y muy dulce.

De las miles de empresas que hay en lunahuana esta es muy recomendable.

2  Agradécele a Andrea W
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial , obligado y necesario aventurarse con tu grupo familiar o amigos . Altamente recomendado !!!

2  Agradécele a oscar m
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos 3 actividades con Lunahuana Rafting. El servicio fue excelente y observamos que se toman en serio la seguridad, algo que nos preocupaba.

2  Agradécele a Juan Pablo M