Abierto hoy: 07:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente atención y experiencia!

Viaje con mi hijo de 9 años e hicimos canotaje, cuatrimotos y Canopy! Una super experiencia! La... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
PANKAVAJOAI
mediante dispositivo móvil
Imperdible

Primera vez que realizamos está actividad,mi marido y una de mis hijas no querían mucho, pero... Más información

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019
chica_pola
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, son amables, muy profesionales, puntuales y cuentan con unos súper guías...adoramos estar ahí con ellos, prometo regresar pronto...totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
3  Agradécele a Elizabeth M
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una empresa confiable , nos llevaron a hacer canopy y también rapel.
Se puede pagar con tarjeta si lo deseas. Para el rapel nos recogieron en el hotel y nos regresaron al mismo.
La mascota que acompaña es preciosa y muy dulce.

De las miles de empresas que hay en lunahuana esta es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
2  Agradécele a andreawP8200SC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial , obligado y necesario aventurarse con tu grupo familiar o amigos . Altamente recomendado !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a oscar m
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos 3 actividades con Lunahuana Rafting. El servicio fue excelente y observamos que se toman en serio la seguridad, algo que nos preocupaba.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
2  Agradécele a Juan Pablo M
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Realizamos canotaje con amigas y la experiencia fue increíble! Muy atentos a nuestro nerviosismo pues era la primera vez que haciamos canotaje, se tomaron su tiempo en estar seguros de que entendieramos las direcciones y una vez en el río fue pura adrenalina. Incluso tenemos la experiencia grabada pues tienen la opción de poner un go pro que grabe todo. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradécele a JulietM177