Lo más destacado según el crítico
Lo Mejor de Lunahuaná!!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018
Elizabeth M
Callao, Virginia
mediante dispositivo móvil
Buena empreaa

Es una empresa confiable , nos llevaron a hacer canopy y también rapel. Se puede pagar con tarjeta... Más información

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018
andreawP8200SC
Región Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 106 opiniones

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, son amables, muy profesionales, puntuales y cuentan con unos súper guías...adoramos estar ahí con ellos, prometo regresar pronto...totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Elizabeth M
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una empresa confiable , nos llevaron a hacer canopy y también rapel.
Se puede pagar con tarjeta si lo deseas. Para el rapel nos recogieron en el hotel y nos regresaron al mismo.
La mascota que acompaña es preciosa y muy dulce.

De las miles de empresas que hay en lunahuana esta es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
2  Agradécele a andreawP8200SC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial , obligado y necesario aventurarse con tu grupo familiar o amigos . Altamente recomendado !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
2  Agradécele a oscar m
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos 3 actividades con Lunahuana Rafting. El servicio fue excelente y observamos que se toman en serio la seguridad, algo que nos preocupaba.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
2  Agradécele a Juan Pablo M
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Realizamos canotaje con amigas y la experiencia fue increíble! Muy atentos a nuestro nerviosismo pues era la primera vez que haciamos canotaje, se tomaron su tiempo en estar seguros de que entendieramos las direcciones y una vez en el río fue pura adrenalina. Incluso tenemos la experiencia grabada pues tienen la opción de poner un go pro que grabe todo. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
3  Agradécele a JulietM177