Hotel Villasol
USD 145
USD 86
USD 76
  • Desayuno incluido
Hotel Sol de Luna(Lunahuaná)
USD 60
  • Restaurante
USD 48
  • Desayuno incluido
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuaná)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 55
USD 146
USD 155
  • Piscina
Travelocity
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y no nos decepcionó, la amabilidad del personal es en todo momento, la carta del restaurante es variada, las habitaciones y áreas comunes muy limpias con una.bonita vista del valle, la piscina amplia aunque un poco fria (supongo x la temporada), los precios son justos con.respecto a la calidad, tiene un amplio espacio para juego de niños..en resumen en lo particular lo recomiendo

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Estuve por fiestas patrias en familia y en general la estadía fue agradable. Creo que el precio pagado por la estadía o habitaciones como que no lo justifica, la atención el en restaurante buena, el problema es que no hay buena atención hacia la habitación ya que llevan la comida en taper algo que no me pareció correcto motivo por el cual reclamé. Las habitaciones normales, espaciosas, el baño nada del otro mundo, el inconveniente es que demora en llegar el agua caliente (estuvimos alojado en el 4to.piso) y hay igual por momentos poca presión del agua. No hay tv por cable, funciona solo con señal satelital de la zona y en cuanto a la limpieza de las habitaciones ahi si todo muy bien y por ultimo en cuanto a la atención del personal todos muy correctos, en ese sentido punto a su favor.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LTL-LG
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Hermoso hotel con llegada hasta el río, hermoso paisaje e inconfundible belleza natural, excelente trato, desayuno exquisito, habitaciones confortables. Todo lo que un viajero necesita para ser feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las opciones te permiten ver el hermoso paisaje.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline Patr... J
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy buen Hotel, el precio de las habitaciones son correctas con su servicio y limpieza, us$100.00 por noche bien pagadas, el restaurante es bueno. Valió la pena. El chicharrón de camarones es bueno, tienen menú para los niños, podrían poner una chimenea en el restaurant le daría un poco de calor en terminar el día, al menos ahora en julio que hace frío en la noche.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Me hospedé día de semana en habitación frente al jardín que es súper amplio, la habitación es cómoda sin mayores lujos, tiene frio bar. El hotel tiene sauna cerca a la piscina principal, excelente salida y vista al rio, el único inconveniente tal vez para una persona mayor son las escaleras que hay que subir y bajar para acceder a la piscina y al rio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al rio se ven estupendas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Christian P