Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad / precio, amplias zonas de césped para los niños, piscina para todo tipo de personas (tiene una zona de 2.20 de profundidad y parte piscina para niños, puedes llegar al río, bonitas habitaciones y cerca a la plaza. Recomendado

Agradécele a 412carlosalbertoj
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El hotel es hermoso y el personal muy atento y amable. Me encanto, el único detalle es que no pudimos descansar de sábado para domingo ya que había una fiesta al lado y realmente era como si tuviésemos la fiesta dentro de la habitación... no pudimos dormirr, así que si vas, asegúrate que ese día no haya fiesta porque si tu intención es descansar aquí no podrás hacerlo

Agradécele a Antonella L
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion, muy cerca al centro de Lunahuana, para poder hacer tours, cuenta con restaurant dentro de sus instalaciones y lo mejor de todo que tiene un sauna que esta incluido dentro de la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mizraimvc
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando algo tranquilo y pienso que si lo encontranos en este hotel.

Tiene 05 niveles en los que se encuentran las habitaciones.
Dignos que el 1er nivel está a la altura de la pista y nos hospedamos sin saber en el nivel 4 que junto con el nivel 4 tienen una espectacular vista al río y además le da el sol luego del medio día y la habitación super templada.

Cosas que mejorar podemos decir que la atención a la habitación., solicitamos una infusión al restaurante y nos dijeron que no podían llevarlo a la habitación por que llegaría frío??

Otro aspecto a mejorar es poder contar con supervisores de piso esto permitirá que se abastecen más y puedan dar servicio a los cuartos cuando los huéspedes hayan dejado la habitación en las mañanas.

El costo pagado por una habitación Matrimonial no me pareció alto pero comparado con otros hoteles si hay que mejorar en el servicio a los cuartos.

La infraestructura es Nueva lo que lo hace Hotel de banguardia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a luismartinn2016
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena trayectoria, que se ha ido mejorando con el tiempo, ofrece amplias áreas verdes, piscina para adultos y niños, sauna, juegos recreativos y acceso directo al río.
Su restaurante ofrece una importante variedad de platos regionales e internacionales, a precios competitivos.
Las tarifas para el nivel del hotel son excelentes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Martin B