“Lugar y comida muy recomendable ”
Opinión sobre: Ses Coves Cafè & Grill

Ses Coves Cafè & Grill
Clasificado como N.º 5 de 9 Restaurantes en Campanet
Rango de precios: USD 24 - USD 73
Descripción: No somos un bar ni un restaurante, somos un espacio donde ofrecemos café & grill. Tenemos carnes y pescados a la brasa, suculentos postres caseros y copas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en el interior de la isla situado en un alto con unas vistas excelentes, encima de unas cuevas que no visitamos por falta de tiempo. Terraza al aire libre a la sombra de unos enormes árboles.
carta con varios entrantes y platos fuertes fundamentalmente a la parrilla. Carnes con diferentes periodos de maduración, de pescado el día de la visita había besugo.
Todo muy rico y muy bien presentado, la carne con explicación y servicio del propio chef.
Buena carta de vinos.
No es barato pero la calidad lo merece. Unos 75 euros por persona con dos botellas de vino de unos 40 euros cada una.
En resumen restaurante muy recomendable por la calidad de la comida y el entorno.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a cubanitocantabria
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza orientada al Sur, vistas espectaculares; carta que te pone en duda, mar, montaña, cuesta decidirse. Ese día, chuletón, madurado, perfecto para dos. Los vinos, muy interesantes, muy buena bodega. Servicio agradable, simpàtico y discreto. Muy recomendable, esa es la Mallorca que te gustarà. No te lo pierdas.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Sergio f
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida con ingredientes de excelente calidad. Sardinas a la brasa, alcachofas con cecina, tumbes.... y una súper carne preparada en su punto.
El servicio amable, educado y con ganas de atender bien. La terraza y las vistas maravillosas. El precio es elevado pero la relación calidad - precio es buena. Volvernos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a vpradera
CovesDeCampanet, Director General en Ses Coves Cafè & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su comentario y por su visita!

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza muy bonita con vistas preciosas. Lugar muy agradable. Servicio muy atento y camareras muy amables. Comimos muy bien pero los precios son muy elevados en general. La mayoría de entrantes superan los 20 euros. De segundos platos solo quedaba chuleta de vaca madurada o besugo (un tercer plato de carne se había acabado probablemente porque era lo más económico, unos 26 euros). La chuleta de menos maduración a 75 euros el kilo, y el besugo también. La chuleta era exquisita. El postre bueno, pequeño, pero también 8 euros. Carta de vinos correcta y variada, también carillos.
En definitiva muy buen sitio pero caro. Debería modificarse la calificación de precios para q cada uno sepa lo q le espera...
Volveremos, si el psto nos lo permite...
Gracias

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 695vicentev
CovesDeCampanet, Director de Relaciones con Clientes en Ses Coves Cafè & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Muchas gracias por su visita.
Nos alegran sus palabras y que disfrutaran de la comida.
Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Bueno el sitio espectacular la carne exquisita servicio 10 , pero siento mucho tener que dar la siguiente opinion , pedimos chuleta de vaca madurada( 240 dias * ) por la cual pedimos a la camamarera de cuanto solian pesar dichas chuletas , entre 1,200 , 1300 aprox nos dijo , la chuleta estava a 90 ers el kl, un precio razonable por una carne de tanta calidad , cuando llego la chuleta ( ya cocinada y fileteada) no nos la enseñaron previamente , cosa que hacen en la mayoria (casi todos los asadores ) en los que
e estado , mal... bueno la comimos , nos quedamos con hambre ( habia mucha grasa) cosa normal ya que era un lomo bajo pero aqui el problema , pedimos la cuenta y nos clavan 1,700 klg de chuleta cuando no habia ni 1,300klg de haber habido tanta carne ni nos la hubiesemos terminado , tengo experiencia con el temae visitado decenas de asadores solo en mallorca , habiendo incluso estado en (EL CAPRICHO) en leon, un asador considerado el mejor del mundo por varios paises , resumiendo nos tomarom el pelo, un chuleton de 1,700klg aun que hubiese 300 g de hueso y 400g de grasa quedando 1 kl de carne para 2 no te vas con hambre habiendo pedido entrante y patatas fritas de guarnicion , con lo cual una pena , no volveremos ni daremos buenas referencias

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Sstockin
CovesDeCampanet, Director General en Ses Coves Cafè & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Lamentamos no haberles saco la chuleta ese día, teníamos una baja de personal extra y no debería ser excusa. Lo sentimos mucho. Es algo que hacemos, cortar chuleta, presentarla al cliente indicando su peso y atemperarla.

Sin embargo, le aseguro que está muy equivocado cuando dice que el peso de la chuleta que ustedes se comieron no es el que corresponde al ticket que le cobramos. A día de hoy aún me acuerdo de ustedes dos . Y ya que usted nos ha faltado al respeto le diré que si tan disgustado y sorprendido y seguro estaba de que el peso no se correspondía al que su estomago saboreó tendría que haberlo dicho antes de irse, no irse con una sonrisa y palabras de agradecimiento como hizo y después escribir estas acusaciones. Con lo cual, una pena.

De todas formas, muchas gracias por su visita.