“Comida de diez”
Opinión sobre: C'an Olga

C'an Olga
Clasificado como N.º 3 de 38 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Fuimos a comer, y la experiencia no pudo ser mejor: comida buenísima, amabilidad del personal, en un patio muy bonito, con un ambiente muy agradable

Agradécele a cristinajl2017
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosa terraza, excelente comida y atención del personal. No os defraudará, como plato a recomendar difícil escoger, pero nos encantaron las vieiras con beicon y la tarta de queso brutal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Andr_s_S_12
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra última noche en la isla fuimos a cenar a este restaurante precisamente porque lo encontré aquí en TripAdvisor, restaurante precioso en un pueblo con encanto ,cuidando cualquier tipo de detalle en la decoración los camareros muy agradables, y calidad precio muy bien , la comida riquísima ,mucha variedad en la carta , volveré sin duda !

Agradécele a ShailayRafa
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida exquisita y lugar con encanto. Recomendado 100% para pasar una velada romántica.

Agradécele a antonela44
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, trato excepcional, lugar cuidado al detalle.
Precio acorde con la calidad. Recomendable sin duda.

Agradécele a 409sheilaa