Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuve disfrutando en el hotel OD y fue maravilloso. Nunca había pensado que tenía tanto por ofrecer, está diseñado al mínimo detalle.
Tres piscinas y una de ellas con chorros hacen que pasar la tarde en las tumbonas sea súper gozoso. Antes disfrutamos de una comida estupenda con un servicio muy TOP especial mención a Andres un joven súper educado y profesional que nos hizo más ameno los manjares.
La cena con unas vistas inmejorables en el ático del hotel no te defraudará, buenos productos y lo que marca la diferencia son unas vistas al mar y a Dalt Vila que ningún otro hotel te puede ofrecer en este isla.
Gracias OD talamanca por convertir mi fin de semana en puro espectáculo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a paola3586
Vanesa Regueira, Director General en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Paola3586,
Gracias por haber escogido el portal de tripadvisor para dejar constancia de tu estancia en OD Talamanca.
Nos alegra saber que la decoración, el detalle y sobre todo el servicio han estado a la altura de lo esperado y esperamos no sea esta la última vez que nos visite.

Haremos llegar a Andrés tu mención, ya que las felicitaciones hacia los empleados son parte de su motivación en el trabajo.

Gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar tan valisos comentarios y esperamos poder recibirlos de nuevo muy pronto.
Atentamente,

Vanesa Regueira Núñez
Directora General OD Talamanca

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 24 horas en el OD, todo bestial, los mejores huevos benedict y una exposicion artística fantàstica, actual y necesaria!!
Confieso que me he enamorado de la tienda;) Looks q solo ecuentras en Ibiza, estiloso, rompedor y original. La dependienta encantadora. Muy recomendable.
Volveremos a todo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 136andreuc
vregue, Director General en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos escogido para esas 24 horas en Ibiza...
Agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerles de vuelta.

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que hemos elegido este Hotel para nuestras vacaciones. Hay muchos Hoteles buenos en la zona, pero este destaca por su personal, que nos hizo sentir como en casa el año pasado, volvimos principalmente por ese motivo. Tengo que felicitar a todos los que trabajan en este Hotel, sin excepción, por su simpatía y amabilidad. Debido al tiempo, pasamos mas tiempo de lo normal en el Hotel y cenamos muchos días en la habitación. Room service variado, de buena calidad y super rápido. El desayuno es super variado y de calidad, este año han incorporado zumos naturales y más fruta, lo único mejorable seria el poco espacio que hay para acceder a la comida, al estar el Buffet muy cerca de las mesas. Las vistas son fabulosas y se puede dormir con la ventana abierta sin escuchar ningún ruido. Las habitaciones están muy bien insonorizadas y no se escucha a nadie de las habitaciones cercanas ni en los pasillos. Todo está muy cuidado y bien mantenido. La limpieza perfecta y las camas comodisimas. Este año volvimos a nuestra tienda favorita que esta en el lobby del Hotel. Nos volvió a sorprender con las cosas tan bonitas que tiene. Elena, la dueña es encantadora y sabe aconsejar muy bien. Imposible no caer en la tentación de entrar después del desayuno a probarte cosas. Los complementos son muy especiales y no se ven en otras tiendas de la isla. En un día nublado puedes ir de compras sin salir del Hotel y eso lo hace más acogedor todavia. Ya estamos pensando en volver el año que viene. Echaremos mucho de menos a Beatriz que se va de la isla. Los dias que libraba ella o Andrés, no era lo mismo por las mañanas. Los chicos de recepción solo con vernos, salian corriendo a sacar el coche del garage y todos trabajan con una gran sonrisa a pesar de ser fin de temporada. Gracias y hasta el año que viene.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a inkam2013

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar esta opinión referente a su última estancia con nosotros.
Ha hecho una descripción muy acertada del personal y de los servicios qeu ofrecemos. Nos alegra saber que cada año nos sigue visitando y el feedback siempre sea la valoración positiva.

No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia en OD Talamanca, será un placer recibirles de nuevo.

Vanesa Regueira

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy top, muy buena limpieza, muy buen trato personal.... en general todo el personal.... en solo dos días que llevo aquí tengo una impresión magnífica de Carlos de piscina, de Jorge, de Elena de la tienda de ropa y del chico de recepción que nos ayudo con la maletas.... en general trato de diez.... muy buena impresión.... vale la pena decantarse por un hotel que te tratan con un trato familiar!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xavihrc
vregue, Director General en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias!!
Nos alegra recibir comentarios comentarios como estos y que el trato del personal esté a la altura de lo esperado.

Gracias por confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una larga estancia en el hotel, solo puedo decir que es la mejor opción para tus vacaciones en Ibiza, no solo por las instalaciones y servicios del hotel, que son excelentes, sino también por el personal humano del hotel, tanto en el recibimiento de José y Carlos todos los días, como en su espectacular desayuno con Andrés, Bea, Alba... Solo decir que ya estoy deseando volver. Muchas gracias por hacernos disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a M1589RIdavidr
vregue, Director General en OD Talamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado cliente,
Muchisimas gracias por hacernos llegar estos comentarios referente al equipo humano qeu componen OD Talamanca.
Es un orgullo ver las menciones de los trabajadores ya que es gracias a ellos que se consigue fidelizar de esta manara a los clientes.
A ellos se les ha hecho llegar personalmente estos comentarios, y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Vanesa Regueira