Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia.

Visita a la bodega y menú clásico. Visita personalizada, experiencia diferente a otras y que... Más información

Se escribió una opinión ayer
juantxuraichub
mediante dispositivo móvil
"fin de semana enoliterario en solar de samaniego es perfecto"

Me encanto la visita a la bodega, Marta fue una guia muy amena y simpatica. La mezcla de vino y... Más información

Se escribió una opinión ayer
Excursion456024
Leer las 602 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Laguardia y sus alrededores
desde USD 208.68
desde USD 292.15
desde USD 241.72
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si te interesa ver en directo cómo recuperar el patrimonio industrial, no dejes de visitar esta bodega. Literatura, arte y vino en un espacio único. Un placer para los sentidos guiado de manera apasionada y amena por Marta. Si puedes, además de la cata, degustar el menú del restaurante, te alegrará. Cocina tradicional muy bien elaborada. Agradecemos al chef, Víctor y a su solícito ayudante Samuel, su atención y servicio al cliente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 150inmaculadap
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

todo en general pero me quedo con los murales.tambien es interesante la charla sobre la fabricacion del vino

Agradécele a Isidoro A
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita me encantó,la bodega me encantó y la comida me encantó (d hecho me hice cofrade) pero a la hora d la cata me quedé un poco flojo

Agradécele a robertodO477YN
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita a la bodega y Menú “Beber entre líneas”.
La experiencia ha valido la pena. En primer lugar la visita a la bodega, con mención especial para Marta, la guía, que se mostró muy cercana y amable. Hizo la visita muy amena e interesante.
En cuanto al menú, delicioso. Platos muy buenos, recién cocinados, muy bien maridados con vinos de crianza y reserva de Solar de Samaniego. Fue el mismo cocinero, Tabo, el que nos sirvió la comida , ya que estábamos solo las cuatro personas de la familia. El menú consistió en tres entrantes a compartir, estupendos . Luego, un plato de carne o de pescado , a elegir , sabrosímos y muy bien peesentados. Y para acabar, el postre, con presencia importante del vino en su elaboración, rematado con un delicioso café infusionado, y un chupito de zurracapote como colofón.
En resumen, una excelente experiencia que, sin duda, repetiremos !

Agradécele a I3706XPtonig
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita estuvo bastante bien explicada por Marta, pero bajó bastante los estándares la cata de vinos con dos copas una de vino joven y otra de crianza, cuando la anterior visita fue con un 7 cepas y un cabeza de Cuba, valla diferencia.

La comida estuvo bastante bien, como siempre el cocinero y ayudante estuvieron en todo momento muy atentos y serviciales.

Volvería a repetir pero no la visita.

Agradécele a jjpevi