“Genial aunque un poco caro”
Opinión sobre: Posada Mayor de Migueloa

Posada Mayor de Migueloa
Clasificado como N.º 8 de 33 Restaurantes en Laguardia
Rango de precios: USD 37 - USD 151
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: En la Posada Mayor de Migueloa les ofrece dos restaurantes. Uno situado en los salones centenarios, donde elaboramos cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra, basándonos en la cocina vasco-riojana tradicional con toques vanguardistas. En la planta baja del edificio, se encuentra el Trujal, que ofrece un ambiente más informal donde disfrutar de una amplia oferta de productos de la tierra: Raciones, cazuelitas, tapas, menús tradicionales de la cocina vasco-riojana.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Hemos estado allí comiendo el 28 de julio.
Estuvimos solos durante buena parte de la comida.
El restaurante está muy bien decorado, como una casona burguesa de dinero...
El servicio fue correcto y en todo momento nos asesoraron con los platos.
Comimos bien y bebimos mejor.

Si vas disfrutarás, aunque los precios están disparados.

Agradécele a ErProfe
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por la recomendación de unos amigos.
Nos encontramos con una extraordinaria comida en un lugar absolutamente incomparable.
Productos de altísima calidad, unido al saber hacer en todos y cada uno de los platos que pedimos, hicieron de nuestra comida familiar un autentico homenaje.
La ensalada de cecina, queso y tomate es algo sencillamente delicioso y fresco.
Respecto a la morcilla de matachana, no me quedo mas remedio que pedirle al dueño su procedencia, suave de textura e intensa de sabor, inolvidable.
Para rematar, su famosísimo chuletón, en este caso madurado mas de 40 dias, elección directa a cámara vista, un espectáculo para la vista y para el paladar.
Todo esto regado con vinos de elaboración propia, en este caso un Reserva Mayor de Migueloa 1619, un autentico VINAZO, nos pareció espectacular.
Todo esto sin hablar del increíble edificio que alberga el restaurante y la preciosa bodega que tan amablemente accedieron a enseñarnos.
Las recomendaciones que me habían hecho se han quedado cortas.
Sitio para apuntar y por supuesto, PARA REPETIR.
Un DIEZ.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a usus26
Javier G, Director General en Posada Mayor de Migueloa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Gracias por su visita y su comentario

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La posada está en una de las calles del centro del bonito pueblo de Laguardia, dispone de bar, bodega y restaurante. La decoración de la posada es auténtica, antigua y bien cuidada.

Agradécele a mjose1984
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Muy buenos vinos Exelente atención y muy buenos platos Exelente calidad en sus carnes encantado por sus buenos vinos y el mejor precio

Agradécele a 757maxif
Javier G, Director General en Posada Mayor de Migueloa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Gracias por su visita

Se escribió una opinión 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo hemos descubierto por causalidad. Buscábamos un sitio donde cenar que nos gustase por su carta y por su recinto, y hemos dado con él.
La atención ha sido muy buena y la comida acorde con ella.
Materias primas de gran calidad y tratadas a la perfección.
Un tomate con un sabor y una textura excepcional, acompañado de cecina, parmesano y almendras.
Los gambones en su punto y de buen tamaño.
Una torrija como debe ser, de pan.
Y una tarta de queso de horno más que buena..
Hemos visto pasar unos txuletones, que será lo próximo que probemos.
Y el precio mejor que bueno.
Recomendable cien por cien y en nuestro caso, para repetir

Agradécele a Maite L
Javier G, Director General en Posada Mayor de Migueloa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Muchas gracias