“Ninguna precaución frente a la COVID-19”
Opinión sobre: Indian Pub

Indian Pub
Clasificado como N.º 26 de 27 Restaurantes en Sopelana
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Gastro Pub Indian. Puedes comer y cenar a base de pintxos en la barra o senatarte en una de sus dos terrazas o salas a degustar sus ensaladas, raciones, pizzas, bocatas, hamburguesas, paellas, pintxos morunos... Puedes terminar la noche con una buena copa al ritmo de la musica que mas te gusta
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de amigos tras una mañana de playa y tuvimos una muy mala experiencia. Los camareros se mostraron desagradables desde el primer momento, con malas caras y contestaciones con poco tacto y nada de educación hacia el cliente por situaciones como pedir la carta o añadir un ingrediente extra en alguno de los bocadillos.

Además de esto, el local no cuenta con ninguna medida de seguridad, el personal no usa las mascarillas ni siquiera a la hora de servir la comida o atender a los clientes. Hay una zona donde todos los clientes deben recoger sus pedidos y hacerse con manteles y cubiertos, es decir, por lo que todo es tocado por todos sin ningún miramiento a pesar de la situación. Hay un frasco de gel prácticamente escondido y nadie exige que se use mascarilla, evidentemente, porque ni ellos mismos se dignan a hacerlo.

La comida pasable, uno de los bocadillos era de tortilla francesa y estaba completamente negra, debido seguramente a que la plancha estaba sucia.

Pasamos un rato bastante angustioso, no volveremos.

Agradécele a CrisMdrn
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Fuimos seis amigas a comer y desde el primer momento nos contestó mal simplemente por pedirle la carta. El camarero moreno de barra es muy antipático y se encaró con nosotras cuando entramos a recoger los bocadillos. Al preguntarle si los que estaban en una mesa eran los nuestros, nos dijo que él no podía saber lo que habíamos pedido. Tuvimos una discusión sólo por pedirle que fuera amable, respetuoso y realizara su trabajo. No recomiendo este lugar en absoluto. Parece que les haces un favor por venir, increible.
La comida básica, para salir del paso

Agradécele a 54pati
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Genial opción para comer al venir del agua, buena, rápida y buen precio y muy buena atención. En la barra de “ maestra de ceremonias” una “ morenaza” que de entrada es un poco rancia pero que luego es super . Muy recomendable, volveré.

Agradécele a Rickbcn
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Aparte de no llevar mascarillas ni en barra, ni fuera los camareros en general te atienden de manera borde y poco simpática no quiero decir que sean pelotas pero para esa profesión hay que tener un poquito de educación y ser menos desagradables... y lo mas importante medidas de sanidad 0

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Maria231117
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Buff, por dónde empezar.

Cuando hemos llegado no había mucha gente y se podían mantener las distancias de seguridad por lo que hemos pedido y nos hemos sentado en una mesa. Pero a lo largo de estar tomándonos el café, ha empezado a llegar gente y gente y nos hemos dado cuenta de que claramente están todas las mesas y sofás demasiado juntos.

Además, cuando una de nosotras ha terminado su bebida, una de las camareras se ha acercado a recogerla y no llevaba mascarilla (tampoco la llevaban en barra, la verdad).

Tampoco han limpiado la mesa después de irnos (había una pareja esperando para sentarse) y hemos visto que en otras mesas se han limitado a pasar un paño mojado que no sabemos si llevaba algún desinfectante o simplemente agua.

Me ha dado bastante ansiedad hasta el punto de tener que marcharnos porque era muy agobiante estar en un espacio cerrado con gente todo el tiempo pasando tan cerca que te rozaban.

En otras circunstancias hubiese sido una experiencia en un bar normal pero teniendo en cuenta cómo estamos... ha sido muy estresante e incluso peligroso. No me sorprendería que en unas semanas saliese un foco en Sopela por esto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a redbloodymary