Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Era nuestra primera vez en autocaravana y como inexpertos tuvimos mil y un contratiempos, pero por suerte elegimos este camping y nos atendieron con una profesionalidad y una amabilidad extraordinaria. El camping es muy bonito y tranquilo, la zona de servicios completísima y muy limpia. A un paso de la cascada de Sorrodal que es todo un espectaculo. Lo recomendamos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 904mapim
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Llegamos con furgoneta en uno de los días con más clientes en el camping, y el Pirineo, el día 10 de Agosto. La atención del personal en todo momento fue perfecta, muy atentos. Nos mostraron las pocas parcejas que había disponibles y allí que nos quedamos. Pese a que el camping está completamente lleno, y las parcelas que nos dieron compactas, se respiraba tranquilidad y estuvimos muy a gusto. A nivel personal, tenía que trabajar y desde la parcela no tenía buena cobetura pero sí desde la terraza de la cafetería. En cualquier caso, espero volver al camping pronto cuando esté algo más tranquilo.

1  Agradécele a samueliz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El camping está muy bien situado, en un entorno tranquilo, en el pueblo de Oto, donde no hay nada, pero al lado de Broto que sí tiene tiendas y bares. Está biem ubicado para hacer rutas. Es un camping familiar y el personal es muy atento. Las parcelas son amplias y está todo limpio. La única pega son los baños, que necesitan una reforma. Tiene buena piscina y terraza de bar, y área para vaciado y cambio de aguas de autocaravanas, algo muy escaso en nuestro país ... Muy recomendable

Agradécele a DESPERTAFERRO_12
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de algunas jornadas en la montaña necesitábamos descansar, buscando encontramos este cámping que nos ha acogido 4 días. Los dueños encantadores y nos han hecho sentir como en casa. Instalaciones sencillas pero muy limpias y el ambiente tranquilo. Si volvemos por Ordesa repetimos seguro.

Agradécele a agn_ssalvadoru
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi de noche.
Las instalaciones están muy bien y limpias. Tienen un espacio para ubicar la autocaravana muy cómodo. La terraza del bar es amplia y muy acogedora. Camping totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Uge21