Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Es un hotel muy cercano a las pistas. Suficiente para dormir cómodamente. No obstante se nota que ya tiene unos años. Lo único que hemos echado de menos ha sido aire acondicionado, puesto que en días calurosos si abres la puerta de la terraza se llena de mosquitos. Aun así si no tienes grandes pretensiones cumple

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Maikel Nai G
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

un lugar perfecto para emprender rutas y disfrutar de la naturaleza, paisajes preciosos, y el hotel muy bien atendido personal muy amable, sobre todo recepción.Esperamos volver en breve y animar a nuestros amigos, también hemos ido en pareja y fenomenal.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a okperfecto
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Hotel estupendo para viajes escolares a la nieve. Buenas habitaciones, buena comida y lo pasamos muy bien con Fran, el animador del hotel (juegos, bailes, risas, gymkana por Cerler, discoteca).Gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juankiolcade
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Las habitaciones y el servicio considerablemente buenos.
La ubicación del hotel a 5 minutos de las pistas.
Buenísima animación por Miguel y Fran. Muchas gracias por todo, nos sentimos como en nuestra casa. Esperamos volver a Celer.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robertoh350
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Tras la estancia de tres días en Febrero 2020, en uno de los apartamentos comentar que el mantenimiento deja bastante que desear; el primer día (de llegada) nos encontramos una habitación y un baño sin luz. Del salón otra bombilla fundida, del otro baño otras dos luces estropeadas. Uno de los fuegos (el de medio tamaño, el que más se usa normalmente) Dimos aviso a media tarde, ese día a la noche y al siguiente a la mañana nos quedamos así. Al día siguiente se arreglaron las luces (menos dos bombillas que se quedaron fundidas).
El problema ese segundo día fue que al volver de esquiar (hacia las 16:00) no había agua caliente (ni en nuestro apartamento ni en los demás). Desconozco a qué hora se solucionó, en nuestro caso a la mañana del tercer día, y tras decirme otros inquilinos que sí había agua caliente, abrimos una llave que habían dejado cerrada (tras estar revisando el problema) y entonces sí tuvimos de nuevo agua caliente.
En resumen mi impresión es que la subida de precio respecto a 2019 (bastante considerable) no va acorde a una mejora de las instalaciones y/o servicios sino al contrario.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sanchoander