Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos hoteles en ls montaña te ofrecen tanto confort.
Nos alojamos en una habit doble superior y disfrutamos de sus vistas ideales.El spa nos gusto mucho y la atencion por parte de sus dueños Juan y Ana Belen exquisito.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paquita1234
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por sus palabras.

un placer que hayan decidido disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Hemos pasado una estancia excelente. Lo primero a destacares el trato de todo el personal que nos ayudaron enormemente con sus consejos a conocer la zona.
Habitación confortable y desayuno muy correcto, pero como hemos comentado antes lo mejor el trato de todo el personal.

Tomamos nota para repetir,
El Valle de Tena y alrededores bien merecen la pena.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a agusti r
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Gracias Agustí.

Lo mejor de todo es que ustedes se dejaban aconsejar y nos lo ponian muy fácil.

Hasta pronto¡¡¡¡

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un fin de semana estupendo, en parte gracias a Anabel y su equipo. Ya en el momento de la reserva fue muy amable y atenta. Una vez en el hotel todo perfecto, la habitación muy agradable y tranquila, con vistas a las montañas. La visita al spa fue individual y ya solo por eso habría valido la pena pero ademas las instalaciones son fantásticas y la calma y el bienestar son absolutos. Todos, absolutamente todos son muy amables, atentos y profesionales: la chica que me atendió al teléfono, la encargada del spa, la señora de los desayunos,... Sin duda repetiremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ester_y_Franc

Mil gracias Ester y Franc por sus palabras.

El placer ha sido mutuo, hasta la próxima¡¡¡¡

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un privilegio en toda regla descubrir este hotel. Hemos estado fenomenal en un hotel con encanto. Bien decorado. Servicio de lujo, correcto, cercano y afable. Comida genial, no perderse las migas y la tarta de whisky casera. Y si os gusta la sangria, aquí nos sirvieron la mejor que hemos probado “cabecita loca”. Y el desayuno de verdaderos reyes de Aragon. Vamos todo UN PRIVILEGIO.
Gracias por hacernos pasar un rato para recordar

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David D
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Muchísimas gracias por vuestro comentario.

Para nosotros fue un placer el compartir con vosotros vuestra estancia. Nos encantó conoceros.

Hasta pronto¡¡¡

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Magnífico hotel y fantástico trato de todo el personal.
Habitación estándar con cama de 210 x 200 cm.. ENORME. Todo muy limpio. No faltan detalles.
En el restaurante nos atendió Toño. Dejamos en sus manos la elección del vino. Nos presentó 3 propuestas.. Nos decantamos por una botella de Zinca de Clavería Barrabes: excelente. Al finalizar la cena nos enseñó la bodega. Es un amante del vino y se le nota. Disfruta explicando sus experiencias. Fue una velada perfecta.
Ya estamos programando otra visita el próximo mes..
Nota : Toño, pon a enfriar el pacharán!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy grandes con camas enormes, muy cómodas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nuriavilla9
Anabel C, Propietario en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Nuria

Para nosotros fue un placer el que estuviesen con nosotros. Da gusto trabajar cuando alguien te lo pone tan fácil. Por ello muchísimas gracias.

Nos vemos pronto, el Partcharán ya está enfriando.