Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con ambiente familiar, un poco antiguo, la hace falta un buen mantenimiento, la puerta del baño no cerraba, una lámpara de la mesita de noche no funcionaba ya que tenía un cable suelto. El recinto exteriores y la ubicación muy buena en general, el precio caro para lo que es. Tuvimos un accidente con la cafetera durante el desayuno, salpicó con agua hirviendo en la mano al hacer un café, acudimos a recepción para pedir algún tipo de asistencia o pomada para la quemadura, pero lo único que nos dieron fue un cubito de hielo. Dejamos el hotel y nadie se preocupó sobre la quemada en la mano. Lógicamente fuimos a una farmacia para curar la quemadura.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 296tonip
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en un paraje excepcional. Lo mejor la atención del personal. Y también las vistas al Montseny. Posee un buen restaurante. Todo lo demás más que correcto, aunque sigue estancado en el siglo pasado. Y eso también tiene su encanto.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes opción habitación que no den a la entrada
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a alfonsor634
Departamento de Calidad, Marketing en Hotel Sant Bernat, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que la atención de nuestro personal le haya resultado excepcional.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Nos encante este sitio, lo conocemos de hace muchos años.
Sólo un nota negativa por un tema muy sensible. Se trata de los perros. Hemos estado recientemente y siempre nuestra ilusión y de nuestros hijos era ver a los san bernardos y la sorpresa fue al verlos que estaban dejados y las narices de los dos perros ensangrentadas y llenas de moscas.
Creemos que no es manera de tener así unos animales. Nos dió muchísima pena.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 305mariaflora
Departamento de Calidad, Marketing en Hotel Sant Bernat, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te encante. (parla de l'hotel) Nuestros queridos San Bernardos forman parte del encanto del hotel y seguimos las pautas dictadas por especialistas en veterinaria. Gracias a ellos, podemos mantener alejados animales salvajes, como ahora jabalíes, de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Hotel "estilo suizo" ubicado en la ladera sur del macizo del Kontseny.
Entorno precioso, construcción atractiva, servicio atento, buen restaurante, jardines y terrazas preciosas.
No se puede pedir más, ideal para un fin de de semana con buena pareja o con niños.
Eso sí, no se les ocurra ir con perros, reinan unos San Bernardos que quieren mucho a su entorno

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Julio R
Departamento Calidad, Marketing en Hotel Sant Bernat, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Mchas gracias por vuestro comentario. ¡Esperamos volver a saludaros en breve!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Hemos pasado tres días en el hotel Sant Bernat la familia, tenemos dos niños de 3 y 9 años.

Ya habíamos estado hace 6 años y aunque ha estado cerrado 2 años y ha reabierto hace solo un mes, sigue siendo un sitio muy chulo para descansar y desconectar.

Está ubicado en un entorno precioso y el hotel es muy acogedor. Se come muy bien y el personal es muy atento.

Hemos de agradecer el trato recibido por el metre, Pablo si no me equivoco, que ha sido muy amable.

Un hotel que recomiendo, los niños lo han disfrutado mucho.

Susana.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a susanamE2684QL

Apreciada Susana, muchas gracias. Efectivamente el hotel ha reabierto nuevamente con un equipo nuevo y muchas ilusiones. ¡Vuestro comentario nos anima a mejorar en este proyecto renovado!