Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 104
eDreamsUSD 104
Agoda.comUSD 104
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel y el restaurante precio/calidad es magnífico.
El hotel las habitaciones reformadas son encantadoras y acogedoras.
El restaurante la comida es exquisita con platos muy selectos.
El trato es muy amable, pero a la vez cordial y muy hogareño.
El entorno y el enclave maravilloso.
Hotel y restaurante muy recomendables

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a edu7for
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Entorno de lujo para desconectar y el lugar muy bonito. Relación cantidad/precio no se corresponde. Servicio (en mi caso) salvo la primera vez que fue de lo mas correcto, las dos siguientes tenia la sensación de que era un poco altivo. Tb destacar que tienen carta y menú, pero que salvo en la primera ocasión que me lo trajeron, en la dos siguientes lo tuvimos que pedir (cosa que parecia raro o no gusto mucho) y finalmente me traen uno que nada tiene que ver con el del primer dia y de precio casi como la carta y mi pregunta es? Si publicitan menú y carta porqué has de pedirlo y sentir como que estas cometiendo un pecado? Que lo quiten no? La actitud si importa y le llega al cliente y esa es la sensación que se lleva ...yo intentaria mejorar..

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a merche2014mayo
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En medio del Montseny , fuimos a comer no al hotel. Visto lo visto me parece que un finde lo aprovecharemos por que debe ser un disfrute. La masia es una maravilla y las vistas espectaculares. La comida bien servida y muy buena: comimos entrecot muy tierno, conejo a la brasa bien rico y costillas de Cordero en su punto. Primero compartiendo buñuelos superbuenos y una tortilla de patata con cebolla caramelizada para chuparse los dedos. De postres todos pedimos helados y sorbetes a cada uno mas bueno. Cafe caliente y realmente bueno . Extensa carta de vinos de Catalunya, a parte Riojas o Ribera Duero. Las cantidades de comida abundantes. Habia bastantes camareros sirviendo e iban agiles y con amabilidad. Es un Restaurante medianamente caro en carta, pero es razonable dado el producto-entorno-trato¿Por que les pongo un 4? Por el suplemento terraza que no puedes evitar ya que dentro no se podía estar. Es algo que bajo mi punto de vista deberian revisar o como minimo bajar el precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a vacances200837
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Can Barrina se caracteriza por su exquisita gastronomía basada en productos locales de la más alta calidad. Las vistas sobre el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny son sencillamente espectaculares. La masia, que data del siglo XVII, brilla con luz propia y transpira autenticidad en todos los sentidos. Una experiencia única, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fraixedas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A un paso de Barcelona en la falda del Montseny se encuentra este precioso lugar. Un hotel rural en una antigua masia tranquilo e ideal para familias. Cocina catalana y brasas excelente (sólo un poco caro). El servicio es muy amable y atento. Los postres caseros son una delicia. No hay que dejar de probar La tarta de manzana

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Bohotravelgirl