“Buenísimo ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La sidreria muy acogedora y muy familiar los camareros fueron encantadores, la comida y postres caseros, muy bueno todo, lo único recomiendo reservar nosotros tuvimos suerte porque eramos dos pero había mucha gente y de esa forma te aseguras el sitio ya que merece mucho la pena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 987aitanac
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La sidrería ofrece muy buen servicio, con camareros muy pendientes del cliente. La comida, casera, muy rica y buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Gaviros
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Cenamos de maravilla, trato excelente, recomiendo las tortillas, que estaban excelentes, la tabla de quesos (para aquellos a los que el queso les guste) y los chorizos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a madridymas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

El sitio es precioso, un antiguo hórreo bajo el cual se situa el restaurante, pequeñito, acogedor y calido. La entrada es preciosa y todo el lugar en si. Estuvimos muy comodos, la comida correcta, cosas deliciosas y de la zona. Buena cantidad de todas las raciones. Salimos muy contentos, con los postres sobre todo. Volveremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a jrocamoras
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

Para degustar la única sidra que se hace en el occidente de Asturias.
La comida muy rica. No es amplia la carta ni muy sofisticada.
Pero es lo que tiene que tener un sitio típico como es una sidrería.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Garabatin123