“Cómo en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Comedor
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar H
“Cómo en casa”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para estar genial. El pueblo muy bien situado para visitar muchos lugares de interés y con mucho encanto. Anfitriones estupendos. Con ganas de repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario. Es muy satisfactorio recibir buenas opiniones sobre nuestro apartamento y saber que habéis estado a gusto y lo habéis cuidado tan bien.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2