“SI VUELVO POR ALLÍ, ME ALOJARÉ SIN DUDARLO EN LA...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde la terraza
Vistas desde la terraza Finca, aparcamiento, fachada exterior
Ver disponibilidad
Baño 3
Panorámica de La Franca
Panorámica de la playa de La Franca
El Castrón, para buenos nadadores
Playa de la Franca en marea alta
Acantilados en la playa de La Franca
Acantilados en la playa de La Franca
Ruta del Cares
Ruta del Cares
Picos de Europa
Picos de Europa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Colombres, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MARIA JOS...
“SI VUELVO POR ALLÍ, ME ALOJARÉ SIN DUDARLO EN LA ARBOLEDA.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 7 personas de vacaciones a Asturias y por la zona que queríamos visitar buscamos alojamiento en Colombres. Dimos con estos apartamentos y creo que en mejor sitio no podíamos haber estado. La propietaria Socorro, nos atendió estupendamente.
El apartamento muy amplio, limpio y acogedor.
Tiene 3 dormitorios con baño, cocina completamente equipada y amplio salón y terraza. Tiene un parking dentro para dejar los vehículos.
Cerca de allí está la playa de la Franca que es preciosa y el pueblo de Colombres es pequeño pero muy bonito. Si vais, no dejeis de visitar el archivo de Indianos.
Sin duda, volvería por allí.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 dic 2017
Muchas gracias María José y familia. El cariño, buen trato y que hayáis estado contentos con nosotros es el mejor regalo que nos podéis hacer.
Igualmente agradecemos la recomendación de nuestros alojamientos, os esperamos de nuevo¡ Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2