“Estancia de 3 días en Xalet La Molina”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
La Molina, Alp, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

virginiam...
“Una experiencia muy desagradable, no volveré!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Estuvimos 2 noches con la familia. Avisamos a la propietaria que llegaríamos antes de la hora de checkin (que es a partir de las 15h), aun así al llegar a las 14h la casa no estaba preparada. De hecho justo habían ido a limpiarla y estaba todo reventado aun. Xavier, la persona que gestiona la casa, dijo que no sabia que llegábamos antes, aunque la propietaria si nos dijo que le había avisado,se echaban la culpa uno al otro y los que sufrimos de todo eso éramos nosotros! En fin, tuvimos que dar vueltas por la Molina mientras limpiaban para poder entrar ya a las 15,30!!!!! con niños pequeños que tenían ya hambre y se nos paso ya la mitad de la tarde esperándoles que preparen la casa, un absurdo! Encima al hablarlo con ellos, no querían compensarnos por el inconveniente. Nos trajeron un poco de leña que cierto ya tenían que ofrecerlo ,lo que hacen muchas casas en que hemos estado. Y las malas sorpresas no se acabaron ahi.. Por la tarde nos dimos cuenta que la lavavajillas no funcionaba!! O sea, encima de todo, teníamos que lavarlo todo a mano y aparte que habían dejado un dedo de liquido de lavavajillas a mano. No nos avisaron que no funcionaba y al decirle al Xavier del problema, pareció sorprendido pero luego dijo que si que no funcionaba y que tenían que traer otro pero claro, no durante nuestra estancia, o sea que ya lo sabían y no nos habían dicho nada, ni la propietaria. Unos estafadores!!!!!!! Y nada de recompensa, absolutamente nada..muy decepcionante!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Manuel G
“Estancia de 3 días en Xalet La Molina”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos estado 3 días mi hermano y yo con nuestros hijos para pasar unos días de esquí y muy bien. El Xalet es muy cómodo y amplio, te sientes como en casa, además tanto René como Toni son muy amables. Por poner algún pero, comentar que el primer día la casa estaba muy fría y que en los baños no hay shampoo así tuvimos que ir a comprar uno. En cualquiler caso es un sitio muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
23 ene 2020
Gracias y hasta pronto
668yannic...
“Muy buena localización, buena limpieza y muy acogedora”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos divinamente. Muy cerca de las pistas de esquí y pasamos un par de días estupendos. La piedra, la madera, la chimenea. Una delicia. Muy recomendable. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2020
Gracias
863mireia...
Crítico de nivel 1
“Días de montaña”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia perfecta para unos días de relax y desconexión en la montaña. Es una casa muy cómoda así como confortable. Muy cerca de las pistas de esquí y Puigerdá.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
T9092KGiv...
“Simplemente espectacular!”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa acogedora y familiar, tiene todo tipo de comodidades. Vistas espectaculares, puedes paarcar en la misma puerta. En el garaje hay una mesa de ping pong, canasta y diversos juegos para pasar un buen rato. Volveremos a repetir sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Bcnsoulma...
Cabrils, España
“Fantástico!!”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Chalet super confortable, muy bien equipado, jardín muy bonito, con muy buenas vistas y a tres minutos en coche de las pistas de esquí.
René, el propietario, muy agradable y atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Natalia M
“encantada 😍”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado la casa, súper acogedora!! Repetiré seguro!! Ideal para desconectar de la ciudad y del trabajo. Recomendable para venir toda la familia!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
18 ago 2019
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2