5 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 79
Trip.comUSD 94
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

El hotel está en una carretera, apartado de cualquier núcleo urbano, por eso solo lo recomiendo para pernoctar, pero no para hacer turismo por la zona.
Contratamos el servicio de Spa, y nos decepcionó muchísimo. El agua estaba a una temperatura poco agradable y varios de los chorros no funcionaban. Tuvimos que salirnos, porque estábamos pasando frío, eso si, avisamos en recepción y no nos cobraron el importe del spa (estuvimos dentro poco más de 15 minutos).
La habitación era correcta, sin más. Como íbamos dos amigas, pedimos una habitación con camas separadas, pero eran dos colchones juntos pegados que no podías separar, con lo cual, a efectos dormimos juntas igualmente.
El desayuno correcto también, nada especial.
La cena fue lo que más me gustó. Es todo bufet libre y las bebidas van a parte.

Si no buscas lujos, ni nada especialmente bonito o con encanto, este puede ser un buen lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Shandykrueger
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Estimado Shandykrueger,

en primer lugar, gracias por invertir parte de su tiempo en dejar una reseña acerca de nuestro establecimiento. Lamentamos su experiencia con el spa. Le animamos a volver a confiar en nosotros para que pueda comprobar que aprendemos de nuestros errores.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

En la Collada de Toses, a 1790 metros de altura, a pie de carretera, encontrareis este hotel aislado, en plena montaña, en plena naturaleza. Instalaciones ya cargadas de años, gastadas, pero límpias y bien conservadas. Quizás le convendria una modernización urgente. Su aislamiento ofrece ventajas e inconvenientes. Amaneceres y atardeceres impresionantes. El bosque al lado mismo, posibilidad de excursiones y acceso a picos pastoriles. Un cielo nocturno espectacular. Ausencia de ruido. Por otro lado se necesita el coche para todo. Parece ser que el Spa y la poscina están muy bien, aunque no pudimos verlos ni disfrutarlos ya que estaban averiados. (Nos lo comunicaron antes de llegar al hotel y no nos importó, aunque hechamos en falta un lugar para remojarnos). Ofrecen servicio de comida y cena buffet por 22 €. No nos gusta cenar de buffet y bajamos a la Molina a cenar, (son 6 kms. de buena carretera). El desayuno buffet estaba muy bien, completo y sabroso. El personal es muy profesional aunque no precisamente muy amable y simpático. Las habitaciones estan bien para el precio, (hay que pillar alguna oferta en internet). Son ámplias y bien distribuidas. Camas cómodas, mobiliario un poco pasado de moda, bañera en lugar de platp de ducha y cortinas que, a pleno sol, dejan pasar mucha luz. Relación calidad precio muy correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a joanmolar

Estimado Joanmolar,

gracias por dedicar unos minutos a dejar una reseña tan completa en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando día a día para alcanzar nuestra meta.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cofre wonderbox. Muy buen trato desde recepción. El spa que teniamos incluido correcto (aunque varios chorros no funcionaban) Habitación (401) con muy buenas vistas y amplia. Hemos echado de menos un par de sillas y una mesita en la terraza para disfrutarla aún más .
El desayuno tipo buffet con suficiente variedad de productos.
Buena opción si mejoran estos aspectos.

Agradécele a 893alberti
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Muchas gracias Alberti,

Nos alegra mucho ver que nuestros clientes salen así de satisfechos después de pasar unos días con nosotros.
La verdad es que el trato al cliente es nuestro sello y se agradece mucho que ustedes se den cuenta y den cuenta de ello. Anotamos sus comentarios acerca del spa y el balcón para seguir mejorando y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

Esperemos verles pronto nuevamente

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sabado 3 pare a comer a media ruta en moto, esperaba un restaurante de carretera. La comida muy buena, calidad y bien cocinada. El servicio profesional y cercano, gran Natalia. Apuntado para pasar unos dias de moto, montaña y relax.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josept699
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

¡Hola, Josep!

Fue un placer tenerle con nosotros. Muchas gracias por su comentario y por destacar a nuestro personal, así como el restaurante y la calidad de su comida.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de competición que me implicaba subir y bajar por una carretera sinuosa, plagada de ciclistas y moteros. De principio a fin, amabilidad de todo el personal, instalaciones muy aceptables, aunque estaban empezando. Spa caro, por limitación de tiempo. Cuando habrán al completo...EXPECTACULAR. Habitación excelente, vistas inmejorables. Buffet suficiente y atendido con protocolo COVID.
Para volver.

Consejo sobre habitaciones: Contratar media pensión (Cena) y pedir recomendaciones para visitas y gastronomía local
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sightsee56217314705
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimado Sightsee,

Muchas gracias por sus tan amables palabras sobre su experiencia en Hotel & Spa La Collada.

Para todo el equipo es un verdadero placer saber que disfrutó tanto del entorno, como de los servicios ofrecidos y la atención de todo el personal. Saber que logramos regalar experiencias únicas e inolvidables nos hace trabajar con una sonrisa cada día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.

Hotel & Spa La Collada ****