“Asado de cabrito con vistas ”
Opinión sobre: Restaurante Rebeco

Restaurante Rebeco
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Fuente Dé
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Descripción: restaurante situado a pocos metros del teleferico de Fuente De .Amplias terrazqas con vistas a las impresionantes montañas. Nuestra cocina es tipica de la zona recomendando el cocido lebaniego, la fabada y nuestra especi9alidad el cabrito al horno y las carnes de la zona. Nuestro menu es de 15 euros
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las vistas desde la terraza de los picos de Europa se completan con una de las mejores sopas de pescado que he comido
Pero la especialidad es el cabrito asado absolutamente recomendable
El servicio atento y muy agradable
Un restaurante a tener en cuenta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marianog661
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que te cobren el pan como servicio aunque no lo comas es un mal detalle especialmente si lo reclamas. Les dio igual. No volvería

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a davidpO5335OE
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Hotel situado junto al teleférico y en la carretera general es decir con un acceso excelente.
Su restaurante está muy bien con una calidad relación-precio muy buena y un personal muy amable y profesional, lo recomiendo.

Agradécele a PepeAVILES
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mas de media hora esperando y nadie nos ha atendido. Si me pierdo que no me busquen aqui, es para rayarse.

Agradécele a AConcao
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio local y comedor de lujo carné muy buena y cámarera muy profesional es un lugar donde comer tranquilo sin agobios ni prisas excelente de 10

Agradécele a carrurrozu