“SIN RESERVAR MENOS MAL”
Opinión sobre: Valeria Soul

Valeria Soul
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Yuncos
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos 6 parejas con niños a cenar y nos prepararon una mesa arriba y la verdad que bien atendidos camareros muy atentos , cenamos variado, ensaladas, croquetas (buenísimas), huevos revueltos , hamburguesas, sándwich , todo muy bueno y rápido que me sorprendió ya que no tenían nada preparado. Sin duda lo recomiendo!!!
Gracias a Roberto por atendernos tan bien y prepararnos sin tiempo una mesa.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a DiegoC1
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

Fuimos sin reserva y en principio nos dijeron que no había mesa, nos preguntaron si era para tomar algo o para cenar...al decirles que era para cenar por arte de magia apareció una mesa (se notó mucho que fue porque íbamos a gastar más dinero)...y pensamos que estaría dividido el sitio...pues resulta que cenas en la misma sala que la pista de baile...ósea la música a todo trapo imposible tener una conversación, muy estresante. Como discoteca y bar de copas está muy bien y ojo que la hamburguesa de ciervo estaba muy buena... pero así es imposible quien cene Agusto. Han querido meter las dos cosas en el mismo sitio desmerece la cena totalmente, si acaso volveremos a tomar algo pero para cenar no.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a luz maria r
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Este es un local de comida rapida tipo hamburguesas, sandwich aunque tambien tienen otras opciones como por ejemplo carnes.

El local cuenta con una terraza un salon interior y un child out

El ambiente es muy agradable y la amabilidad de los camareros hace el cenar o comer en este local una experiencia muy agradable.

La comida es buena y las raciones abundantes por lo que con algo de entrada y un plato os quedareis satisfechos.

En cuanto a los precios son elevados sin ser escandalosos

En resumen un buen sitio para ir a comer algo en un ambiente alegre y distendido.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a guillermod863
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buena calidad. Precios muy asequibles y raciones abundantes. Volveremos. 2 personas 25€

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque nos pillaba al lado de donde estábamos y nos dejamos recomendar por el personal, del cual hay que destacar su amabilidad y gran servicio en todo momento.
Las raciones muy abundantes, ideales para compartir.
Lo que más nos gustó fue el ciervo (perfectamente adobado) y el paté.
Probamos también la ensalada Valeria y la tarta de queso. Estaban buenas pero un punto por debajo de los otros dos platos.
El precio entre 20-25€ por persona comiendo con vino.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Antonio José G