“Hay que ir si o si”

Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Rango de precios: USD 33 - USD 53
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Situado en una casa de pescadores con un ambiente chic rústico, en la playa de Port Bo, con una innovadora cocina mediterránea. Magníficas vistas y ubicación.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arroz negro excelente., de los mejores que he comido. Las ortiguillas tambien muy recomendables. El resyaurante es pequeño pero eecorafo con muchisimo gusto

Agradécele a TONI G
Escribir una opiniónOpiniones (873)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena fantástica en este pequeño y acogedor restaurante con una situación idílica frente al mar. Fuimos mi pareja y yo a cenar, y aunque el precio es un poco elevado valió totalmente la pena: calidad, servicio y situación. Recomiendo el pulpo, estaba excelente, de los mejores que he provado.

Agradécele a monicamanias91
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos ayer dos amigos y la verdad que el trato ha sido muy bueno y las vistas a pie de playa con las barquitas tienen mucho encanto.
En cuanto a la comida pedimos unas almejitas de primero que estaban muy buenas y de segunda un arroz sucarrat que también estaba genial. Lo sirven con sepia sin más y estaba muy bueno aunque a mi particularmente me gusta con alguna gambita pero eso ya es opinión.
En general salimos muy contentos y lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Carles D
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy buscamos sitio para comer y por suerte nos han dado una mesa, la atención ha sido excelente el trato también, hemos comido un socarrat estaba de vició, el precio da igual Gracias

Agradécele a parcelasenlaluna
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo, comida buena sin más, quizás algo elevado en precio, como sugerencia, las anchoas podrían servirlas con el pan, (no cobrarlo a parte), dado el precio de estas. El pescado no me pareció fresco y elevado en precio.
Sitio muy bonito y agradable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Huevodechoco