Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Ha sido una experiencia inolvidable y recomendada 100% Fuimos con nuestros tres hijos adolescentes... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
F2564DVannaa
Vic, España
mediante dispositivo móvil
Amazing!

Great experience. Una experiencia inolvidable , los guías excelentes. Os lo recomiendo! Un lugar... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

1,233
1,233
95 - 100 de 1,260 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

La experiencia fue fantástica, con un personal amable, simpático y muy profesional. Absolutamente recomendable. Me quedé con ganas de probar el tramo largo de rafting que habría sido perfectamente realizable

Agradécele a pr_sperob2021
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Hola família! Muchas gracias por dejar constancia de vuestra experiencia. Procuramos que siempre sea seguro y divertido para tod@s y recomendamos la que creemos será la mejor opción. Si os habéis quedado con las ganas de hacer el tramos Llavorsí-Sort no dudéis en volver a contactar! Saludos desde los Pirineos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Los rapidos son geniales!!
El monitor y su equipo de diez.
Estamos muy contentos con la experiencia. Repetiremos

Agradécele a m_doloresg173

Hola Maria Dolores! Muchísimas gracias por vuestro cometario y por valorar nuestro esfuerzo! Volved cuando queráis! Saludos!!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Hoy por primera vez mi pareja y yo hemos realizado rafting. Todo muy bien explicado antes de realizar la actividad. Te prestan todo el material necesario y te llevan en bus hasta Rialp. Todo el equipo majísimo , muy amables y simpáticos. Nuestro guía Sergi un crack!! Sin duda repetiremos con esta compañía. Gracias por este recuerdo!

Agradécele a MoniFL23
Pepo F, Gerente en La Rafting Company, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola pareja! Super agradecidos por vuestras palabras y por valorar nuestro esfuerzo. Volved cuando queráis, aquí estaremos! SAludos!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Ricky por su simpatía, manejo de la barca, y sus magníficas explicaciones sobre geología. Y muchas gracias a Gerard por su profesionalidad y conocimiento del medio, super buen carácter, y magnífica atención y paciencia con mi hijo. Sois unos estupendos profesionales de esto.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a VMYSB

Hola família!!! Pero que comentario más bonito! Muchísimas gracias por valorar el trabajo de nuestro equipo, nos apasiona lo que hacemos y eso se refleja en cada actividad. Gracias de nuevo por vuestro comentario! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Espectacular, nunca había vivido la experiencia y con Kilian ha sido increible. Es un crack. Recomendable

Agradécele a maidero533

Gracias por dejar constancia de vuestra experiencia! Nos alegramos que lo disfrutarais! Esperamos volver a veros en otra ocasión! SAludos desde el Pirineo!