“Magnifico apartamento desde donde disfrutar el...”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza baño2
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Dormitorio 4
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sort, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip56...
“Magnifico apartamento desde donde disfrutar el Pallars Sobira.”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento centrico parte opuesta a la carretera con todos los servicios alrededor.
Limpio, bien decorado con luz exterior, tranquilo con pocos vecinos.
Completo de electrodomesticos,a destacar: wifi,cafetera de capsulas,terraza,ascensor hasta la plaza de parking,
Te permite hacer las compras al supermercado y entrar por el parking en caso de lluvia o llevar peso,
Ideal para ir en familia o en grupo.
Dos cosas a mejorar, el juego de sartenes solo hay una pequeña,
La otra, ante dias excepcionalmente calurosos en el mes de agosto hay que mejorar la climatizacion del apartamento.
Hemos disfrutado de lo mucho que ofrece la esta magnifica zona.
Gracias Carmen por ofrecernos tu magnifico apto. y por tu predisposicion.
Un saludo y hasta la proxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2019
Muchas gracias, para mí ha sido un placer que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Referente a las sartenes hay de tres tamaños en un cajón debajo del horno y referente al clima lo vamos a subsanar para el próximo verano,ya que con el cambio climático están subiendo las temperaturas en verano durante el día.
Muchas gracias
viajemund...
“departamento precioso en Sort”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El departamento es precioso todo funciona 10 puntos. Es agradable comodo con detalles de decoracion muy calidos y pensados con cariño !! Pasamos unos dias muy lindos alli cuando nuestro hijo participo del mundial de kayak freestyle.El depto tiene debajo un supermercado muy bueno y esta cerca de todo lo.que puedas necesitar eso es un beneficio enorme . Nos agarro la ola de calor de 45 grados y algunas noches fueron dificiles para dormir pero Carmen nos proporciono un ventilador mas.Todo estuvo muy bien !

Fecha de la estadía: junio de 2019
24 jul 2019
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia y actividades y que os vayáis con un buen recuerdo de mi casa.
Sobre la ola de calor nos a pillado a todos, he hecho lo que he podido para que tuvierais una buena estancia.
Muchas gracias
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

31 dic 2018
Muchas gracias por dar tu opinión,me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y que todo estaba de vuestro agrado.
Muchas gracias y hasta pronto.
Carmen Gonzalez
Reme S
Salamanca, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pasamos unos días maravillosos en este apartamento. No faltaba de nada. Lo recomiendo totalmente para ir con la familia o en parejas.

29 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinion,para mi ha sido un placer teneros en mi casa.
Muchas gracias y hasta pronto
Carmen Gonzalez
XaviSur
Caldes de Montbui, España
Crítico de nivel 2
“Correctísimo”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es amplio (fuimos 5 personas) bonito, limpio, muy bien ubicado, con todos los detalles (jabón manos, papel WC, etc), parking perfecto en la misma finca. Calefacción en marcha cuando llegamos. Todo perfecto! Muy recomendable para pasar unos días en Sort.

11 dic 2018
Muchas gracias por opinar de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de mi casa.
Muchas gracias y un saludo
Carmen
aleceia74...
Calahorra, España
“Un lugar ideal para disfrutar del Pirineo”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El lugar es idóneo para descubrir y visitar diversos valles de La Nogera Pallaresa.
Y el apartamento muy completo, limpio y cómodo.
El único pero es que el pueblo estaba cuajadito de lacitos amarillos: "que mono". Y el mensaje no te deja estar muy cómodo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchas gracias por su opinión con respecto al apartamento, sobré el resto no está en mis manos.
Un saludo
Cay
marcalbir
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa perfectament ubicada en el centro de sort
Todo limpio, no falta de nada, pàrquing amplio y de fàcil accesibilitad
Fàtima amable y puntual
Se agrade la flexibilitadad horària a la hora de entregar las llavors a la salida
Repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, para mi es un placer poder alojar a familias tan en cantadoras.
Hasta la próxima
Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2