“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Vistas del Valle
Lago de Filià
Pueblo de Espui
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Espui, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manel E
“EXCELENTE”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

EL apartamento se encuentra en una ubicación increible,un valle muy tranquilo con
un clima muy acorde a la zona donde se pueden hacer muchas excursiones y donde
la gastronomia de la zona es exquisita,el apartamento muy acojedor no le falta de nada,teniendo una terraza muy grande con buenas vistas.
La propietaria sra.Luisa muy amable y humana en todo momento pendiente de si nos faltaba algo en la estancia.
Gracias Luisa por el trato.
Recomendado al 100x100 el alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
ivanvilar
L'Hospitalet de Llobregat, España
“muy recomendado, genial!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

muy amplio, buenas vistas, chimenea...a mi me ha gustado todo, las fotos son tal cual. La dueña es muy amable, volveré Lluisa.

Solo un pequeño consejo, renovar algunas sartenes ;) y un buen cuchillo en la cocina...

Con todos los que he visto , este es de los mejores sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
Muchas gracias Ivan.
Tomo nota de tus consejos. Ya he limpiado bien las sartenes que dejaron, supongo mal, los anteriores huespedes. Compraré un nuevo cuchillo de cocina. Estoy muy agradecida por el estado impecable en el que dejaste el apartamento. Ha sido un placer tenerte como inquilino.
Saludos afectuosos.
cristina...
“muy buena estancia”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hola, nuestra estancia en la vall fosca fue muy buena, Lluisa i Joan son encantadores, y nos trataron muy bien!
el piso es muy confortable y grande :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
21 ene 2018
Gracias por tu opinión Cristina.
Ha sido un placer teneros como huépedes y que dejarais el apartamento en tan buenas condiciones.
Saludos afectuosos.

LLuïsa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2