“Un sublime atardecer con burbujas de champagne.”
Opinión sobre: Bikini Beach

Bikini Beach
Clasificado como N.º 11 de 43 Restaurantes en Orient Bay
Rango de precios: USD 9 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Encantador local, muy visitado, alegre, cálido. Agradable decoración con una paleta de colores entre crema, verde y madera donde se respira alegría y a la vez tranquilidad.
El servido magnifico, aquí se rompe la etiqueta de la fama que pudieran tener algunos Franceses por antipáticos, aquí encontré amabilidad, sonrisas, rapidez y estupendas recomendaciones.
Disfruté de un hermoso atardecer con burbujas del champagne, degustando un plato de quesos y de postre, un sublime fondant de chocolate.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ByJosephineWhite

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018

abrieron el parador bikini hace dos meses, por los destrozos del huracan.
todo impecable y nuevo. la playa es soñada. el alquiler de dos reposeras y sombrillas bastante caro, unos 30 dol, pero valio la pena!!!
eltaxi desde el puerto 16 dol ida y vuelta

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a stellitacm
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un taxi en el puerto por USD$ 8 p/p que nos llevó al lado francés de la isla y nos dejó en Bikini Orient Beach, pero nos llevamos una gran desilusión, primero por la cantidad de algas y luego porque nos pidieron movernos a otro lugar si no pagábamos USD$ 20 por las reposeras.

Entonces pagamos otros USD$ 8 p/p para que nos regresen al puerto y nos quedamos en la playa principal y más cercana que resultó mucho mejor, con comercios de toda clase, más limpia, con el mar más calmo y a solo 10 min. caminando del puerto.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a domingoawadc
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena playa una opción llena de elegancia. Algo parcos y duros en la atención pero el lugar vale la pena

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a leonardot717
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en la tarde después de la playa, el bar
Man se quería ir así que no hacia los tragos,. Cuando el jefe se lo pidió lo hizo de mala gana. Nunca más.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Mario Julian B