WIOL.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

como desde hace casi 20 años volvimos al palm court y recibimos la misma calidad de servicios a la que nos tienen acostumbrados.el servicio , la limpieza , el confort , es siempre muy bueno. las habitaciones siempre tienen alguna mejora.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a camila y
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Supero ampliamente mis expectativas. El hotel es hermoso, super calido y tranquilo, muy bien atendido y con personal muy amable en todo momento. La habitacion es ENORME, mucho mas de lo que parece en las fotos, con todo lo necesario para una estadia placentera y una paz y tranquilidad pocas veces vista. Se encuentra en un complejo semi cerrado llamado Orient Bay Village y se puede ir caminando a la playa y a varios restaurants y supermercados que estan a no mas de 2 cuadras del hotel. El desayuno es super fresco (te, cafe, chocolate, jugos, ensalada de frutas, fiambres, panes, yogurt, granola) y se sirve en un deck al lado de la pileta que tiene una vista hermosa para empezar el dia. Sin duda volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BeluDelG
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Palm Court Hotel fue todo un descubrimiento. No dejé de estar deslumbrada. El barrio es seguro y el hotel cuenta con una reja que se encuentra cerrada permanentemente. En la recepción te dan una llave y un código que te habilita a entrar y salir. Esta a 2 cuadras de un pequeño centro comercial, con tiendas, almacen y restaurantes. La playa esta a tres cuadras cortas. Los cuartos son amplios. Tiene una kitchenette que nos habilitó a reducir los gastos de comer afuera. Todo es muy limpio, La gente de la recepcion fue fenomenal. Nos ayudó a reservar tours y a rentar un auto. La recepción solo trabaja hasta las 5 de la tarde, lo cual nos resultó diferente a lo acostumbrado, pero da una sensación de independencia realmente interesante. El personal fue muuuuuy amigable y atento. Quizas hay detalles en el mantenimiento o cuidado del jardin que podrían superarse, pero a nivel general. Super recomendable!! Excelente!! Super recomendable!! Volvería con los ojos cerrados!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 421marielaz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

El Hotel Palm Court es una manera preciosa de tener unas excelente vacaciones. El servicio y el lugar es hermoso. Las instalaciones son excelentes y uno no necesita nada más. El nuevo desayuno es excelente.

Agradécele a camila y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Hotel muy confortable y acogedor. El personal muy amable te hace sentir como en casa. El desayuno no tiene mucha variedad pero es muy rico y muy correcto. Es un hotel tranquilo y muy bien situado. Tiene parking en las instalaciones lo cual es de agradecer.
Recomiendo este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las del primer piso Son mas luminosas