“todo genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Mesita en cocina para comer
Piso acogedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Camper816...
Provincia de Cádiz, España
“DECEPCIONADA”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Primero me dejó de piedra cuando me dijo el dueño que no podía recibirnos y que fueramos a recoger las llaves a un bar, cuando llegamos a casa no sabiamos donde estaba nada, no sabiamos encender la caldera, el mando del televisor no aparecia, " estaba debajo de sofa" la ropa de cama y de aseo tendida y mojada, con un solo edredon por cama,"con mas años que yo y ya es decir" las toallas con color de ajo frito con manchas de oxido o vete tu a saber de que eran las manchas, vamos que de limpieza deja mucho que desear. En el cuarto de baño hay una cajonera de colores , pues en uno de los cajones habia una compresa usada y ya para colmo de los colmos al dia siguiente de que llegaramos fuimos a ducharnos y solo pudimos tres de los que eramos para los otros tres no habia agua caliente, se habia terminado la bombona. En la cocina no habia ni un cazo para poder servir un poco de caldo que nos hicimos. En lel dormitorio donde aparece una mesa de cristal grande, pues el cristal roto , en el sofa del salón han tenido que dormir una manada de gatos porque esta todo el sofa arañado. Conclusión un desastre todo. No tiene nada que ver las fotos que veis con lo que realmente hay en la casa. Esta todo lo que hay pero destrozado .Aunque este comentario lo hago aqui, tambien se lo he dicho al propietario .

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
i_aleman
El Puerto de Santa María, España
“todo genial”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

todo genial, el piso estaba muy bien y con muchas plazas de aparcamiento en el propio piso y muy cerca y comodo cerca de granada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SEVILLA
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Jesus V
Granada, España
Crítico de nivel 3
“Relación fantástica”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Todo salió perfectamente. Dejaron el piso muy bien y su estancia fue francamente muy satisfactoria, tanto para ellos como para mi.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2