Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
eDreamsUSD 137
Orbitz.comUSD 137
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres dias y dos noches y todo a sido genial, comodidad, limpieza, ubicacion, desayuno increible y las cenas divinas, todo en un ambiente muy agradable y de confianza, el trato personalizado de Toni y Sophie hacen que te sientas realmente bien.
Para repetir y recomendar al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a meritxellc2014
Antonio Serrano Ortuño, Dueño en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Gracias Meritxell,
Y que caminatas, eh!!! Una buena actividad para celebrar esos 25 años juntos.
Muchísimas gracias por elegir nuestro pequeño hotel para celebrarlo, que importante es para nosotros.
Os esperamos de vuelta pareja, fue un placer teneros con nosotros, nos hacéis la vida mmmmuuuuuyyyyy fácil.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Y es que acabamos de volver de pasar el fin de semana y ha sido espectacular. Era un poco escéptico acerca de tantas buenas opiniones y que en todas, absolutamente en todas hablasen bien de este lugar. Y resulta que es verdad, que es todo cierto, que Toni y Sofi son espectaculares. Dejando aparte lo bonita que es la casa, la comodidad de las habítaciones (la habitación Guadalest es genial), la calidad de las cenas o lo bonto del entorno lo que más me ha gustado es la honestidad que transmiten, la pasión por hacer las cosas bien, el ser mejor que el día anterior... Muchas veces, como clentes no nos damos cuenta de lo difícil que es regentar un establecimiento como éste, el trabajo que lleva detrás cada detalle, cada plato con el que Sofi nos ha deleitado en cada momento o la confianza que nos han dado desde que entramos por la puerta. Muchas veces usamos como tópico lo de sentirte "como en casa" pero en esta ocasión yo me he sentido como invitado en vez de cliente. Seguid así, no cambiéis y daos el capricho de coger algún que otro dia libre, que os lo tenéis más que merecido!!!!!! Ojalá que podamos volver muy pronto!!!!!

Agradécele a vicentev240

Vicente,
Sin palabras nos hemos quedado nosotros.
¿Y ahora qué podemos decir nosotros? Cualquier cosa se queda, eso... insignificante ante su comentario.
Hoy ya nos ha alegrado el día.
1 Millón de gracias.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Es difícil sentir que un lugar te pertenece si no se pueden experimentar en él sentimientos de calma, relax, desinhibición, cercanía y familiaridad. Todo ello lo hemos sentido en Cases Noves gracias al trato exquisito y cercano de sus propietarios, empeñados en que la experiencia sea 100% familiar. Después está el edificio y sus espacios, los objetos cotidianos de la casa, la exquisita comida que prepara Sofi, los consejos de Toni, la colección de música y de libros a disposición de todos, y el valle.... Todo ello es perfecto.

Volveremos...

Agradécele a jorgilma
Antonio Serrano Ortuño, Dueño en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchísimas gracias Jorge,
Nuestra misión siempre fue que el cliente se sintiera como en casa, pero a la vez un poco mimado, y a pesar de que en esta época, tenemos que guardar las distancias, intentamos hacer lo que medianamente podemos hacer. Por todo esto al final el alma de verdad de Cases Noves, la ponéis vosotros con vuestra actitud de paciencia y gratitud.
Gracias de corazón por vuestro tiempo contando estas cosas de nosotros y como siempre digo por hacernos las cosas tan fáciles, vuestras palabras, nos hacen seguir adelante.
Gracias, gracias y 1000 veces gracias.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Muy buenas condiciones,hemos reservado un apartamento y tenia todo lo que uno necesita para una estancia superagradable y el trato por parte de Toni excelente con detalle de bienvenida.Lo recomiendo al 100%

Agradécele a 251lenutas
Antonio Serrano Ortuño, Dueño en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

MuchÍsimas gracias familia.
Fue un auténtico placer tener en nuestro apartamento, especialmente dedicado a familias.
Lástima que el tiempo no os dejo disfrutar más del domingo, aunque creo que os llevastéis un grato recuerdo de Guadalest y de vuestra visita en familia a la tranquilidad de la montaña de Alicante.
Os esperamos de vuelta, ya sabéis donde tenéis vuestro hogar de tranquilidad en Guadalest.
Un muy fuerte abrazo family.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Cases Noves ha sido inolvidable.
Una casa con encanto regentada por una pareja maravillosa, encantadora y grandes personas, como son Toni y Sofi.
Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa.
Toni nos enseñó toda la casa y sus rincones tan hogareños que tiene, nos sirvió las comidas y te asesora con pasión de las rutas de senderismo que puedes hacer por el maravilloso Guadalest.
Los desayunos y las cenas hechas por Sofi de Km0 hacen que disfrutes de cada bocado. Hechas con gusto y mucho amor.
La última noche, tuvimos una cena que no podré olvidar jamás, y fué posible, gracias a ellos.
Detallistas al máximo y puedo afirmar que la experiencia en su hotel son ellos mismos.
Sin duda, volveremos a Cases Noves...que llevaremos siempre en un trocito de nuestro corazón.
Gracias Sofi y Toni!!

Agradécele a belen r
Antonio Serrano Ortuño, Dueño en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola Belen,
Nosotros simplemente fuimos el hilo conductor, no hicimos nada más,
Ese instante siempre se recuerda, el resto fue todo adorno, lo que importa es lo que importa.
Jordi es el culpable de todo y al que nosotros tenemos que dar las gracias por confiar en Cases Noves, por confiar en Toni y Sofi para un momento tan especial.
Gracias de corazón pareja y gracias también por ser embajadores de Cases Noves, que me consta ya que tu madre ya esta intentando venir.
Muchos abrazos pareja.