Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a Playa El Agua, de gran infraestructura. Habitaciones amplias y cómodas. La atención del personal del hotel es excelente. La comida muy variada y sabrosa!! Ideal para familias o parejas; yo fui sola pero la pasé de 10. Cuenta con una enorme piscina, servicio de playa y shows nocturnos. Imposible pasarla mal

Estadía: setiembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Colincho
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

el hotel se ve que fue muy bueno y entiendo por lo que esta pasando nuestro pais. puede mejorar en muchas cosas.

1. la comida era repetitiva.( se necesita variedad)
2.las habitaciones muy bonitas pero la cama sonaba mucho. y un aire se se daño pero solventaron.
3. las bebidas muy buenas!! deberian tener un bar en la playa.

es resumen el hotel deberia mejorar la comida. que es lo que busca cualquier huesped cuando se paga un todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja ideal xq no hay asensor.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a yolisilva
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

Tuve la oportunidad de ir a pasar año nuevo a este hotel , y bueno que puedo decir le falta mantenimiento en todo el hotel en las exteriores está muy deteriorado , edificios , piscina , pisos. La comida no es muy variada , también note que le falta personal aunque son muy pocos los amables solo la encargada y uno que otra mucama del resto todos mal humor no serviciales . En la fiesta de año nuevo fue muy básica nada de animación ni variedad , la cena si estuvo aceptable .

Yo tenía otra espectativa aunque el precio es muy accesible .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Planta Baja son más tranquilas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

lo visite en diciembre 2015, y fue excelente las comidas, sus instalaciones el trato de los empleados. el grupo de animacion, los guardas vidas, tanto en las piscinas como en la playa ( lo malo de ese año, es que no habia atencion de bar en la playa, teniamos que dirigirnos al hotel a buscar hasta el agua y muy pocas reposaderas) espero que tomen en consideracion la opinion ya que el hotel es bueno y la mayoria de las personas que elegimos este hotel, es tambien por la playa

Consejo sobre las habitaciones: colocar wi-fi en las habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a jose antonio t
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Lo visite en diciembre del 2015 con mi pareja, y de verdad la atención es de primera, la piscina en muy buenas condiciones, y los servicios super bien de acuerdo al precio! la comida criollita y variada, sobre todo los desayunos. Lo recomiendo si quiere pasar unos días de descanso total y tranquilidad alejado de la ciudad. al frente la playa, algunas veces con mucho oleaje.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es tranquilo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra5050