Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
USD 81
USD 77
  • Desayuno incluido
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
USD 55
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 79
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 63
Cancelon
  • Desayuno incluido
Posada Las Ross(Playa El Agua)
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)
  • Piscina
SUNSOL Caribbean Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Hotel La Cuadra Suite(Playa El Agua)
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillmar V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre peor q cualquier hotelucho d carretera. Mis peores vacaciones un desastre total no tiene Nada d Nada, comida pésima y escasa habitaciones sin aires zonas comunes abandonadas .no se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DameliaMartinez
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la temporada de diciembre hasta el 4 de enero...la peor experiencia que he tenido desde que visito la Isla de margarita; en primer lugar no sé por qué se autocalifican como un hotel 4 estrella le falta y mucho para llegar a serlo. En noviembre cuando hago la reservación y pago total de mi estadía fueron incapaces de advertirme que las piscinas estaban fueran de servicio, me lo comunicaron vía tefonica 2 días antes de llegar, segundo súper incómodas las habitaciones, ni si quiera un microondas dentro de ellas, tercero los desayunos muy repetitivos, no varían para una familia no se lo recomiendo , es prácticamente un motel para pasar 1 o 2 noches más de ahí, no. El personal de limpieza poco amable y cortés. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

excelente estadía pague un todo incluido la verdad la calidad humana con la que tratan al turista es muy buena el servicio de las habitaciones es muy bueno son amplias y limpias la comida fue estupenda comí demasiado el servicio del bar fue muy bueno el personal mantiene muy atento a lo que uno necesite. queda a solo unos pasos de la playa la verdad no hay nada malo para decir ya que fue un excelente servicio. RECOMIENDO MUCHO EL HOTEL YA QUE FUE MUY BUENA LA ATENCIÓN

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolas G
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Las instalaciones necesitan un retoque de mantenimiento y de pintura, deben esforzarse por mejorar la calidad del servicio. La atención al turista deben mejorarla y enfocarse en garantizar la satisfacción del cliente, por lo menos, mostrar interés en atender...

Consejo sobre las habitaciones: Consultar la dispoibilidad de las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karlys G. P