Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
Hotel Coco Paraiso(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Aguadulce Beach Club(Playa El Agua)
  • Estacionamiento gratis
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
H2otel by LD(Playa El Agua)
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla de Margarita)
  • Desayuno incluido
Tropical Refuge(Isla de Margarita)
  • Piscina
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

un hotel sencillo, con una buena calidad de servicio al cliente. la comida espectacular, una hermosa piscina... habitaciones sencillas y cómodas , me llevo una muy grata experiencia.. puerta de sol es un hotel sencillo pero de muy buena calidad.. pase mis vacaciones de lo mas relajada. en verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geraldinecervantes16
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillmar V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre peor q cualquier hotelucho d carretera. Mis peores vacaciones un desastre total no tiene Nada d Nada, comida pésima y escasa habitaciones sin aires zonas comunes abandonadas .no se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DameliaMartinez
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la temporada de diciembre hasta el 4 de enero...la peor experiencia que he tenido desde que visito la Isla de margarita; en primer lugar no sé por qué se autocalifican como un hotel 4 estrella le falta y mucho para llegar a serlo. En noviembre cuando hago la reservación y pago total de mi estadía fueron incapaces de advertirme que las piscinas estaban fueran de servicio, me lo comunicaron vía tefonica 2 días antes de llegar, segundo súper incómodas las habitaciones, ni si quiera un microondas dentro de ellas, tercero los desayunos muy repetitivos, no varían para una familia no se lo recomiendo , es prácticamente un motel para pasar 1 o 2 noches más de ahí, no. El personal de limpieza poco amable y cortés. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

excelente estadía pague un todo incluido la verdad la calidad humana con la que tratan al turista es muy buena el servicio de las habitaciones es muy bueno son amplias y limpias la comida fue estupenda comí demasiado el servicio del bar fue muy bueno el personal mantiene muy atento a lo que uno necesite. queda a solo unos pasos de la playa la verdad no hay nada malo para decir ya que fue un excelente servicio. RECOMIENDO MUCHO EL HOTEL YA QUE FUE MUY BUENA LA ATENCIÓN

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolas G