Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

el hotel es muy bonito, la piscina, el lobby y las habitaciones

Normalmente mi padre y yo nos la pasamos viajando por casi todos los hoteles de margarita, hemos visitado hoteles de 5 hasta 3 estrellas, y nunca habíamos recibido una atención tan placentera como este hotel nos la dio, las personas son muy amables y te hacen reír, son personas las cuales tu les pides algo y lo hacen solo para la satisfacción del huésped, la piscina siempre la mantienen limpia y tienen un muy buen ambiente, el lado donde tienen los toldos de la playa esta muy limpio y es una muy buena ubicación en donde se encuentra el hotel

recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son igual de buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a graul4531
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

un hotel sencillo, con una buena calidad de servicio al cliente. la comida espectacular, una hermosa piscina... habitaciones sencillas y cómodas , me llevo una muy grata experiencia.. puerta de sol es un hotel sencillo pero de muy buena calidad.. pase mis vacaciones de lo mas relajada. en verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geraldinecervantes16
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillmar V
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre peor q cualquier hotelucho d carretera. Mis peores vacaciones un desastre total no tiene Nada d Nada, comida pésima y escasa habitaciones sin aires zonas comunes abandonadas .no se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DameliaMartinez
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la temporada de diciembre hasta el 4 de enero...la peor experiencia que he tenido desde que visito la Isla de margarita; en primer lugar no sé por qué se autocalifican como un hotel 4 estrella le falta y mucho para llegar a serlo. En noviembre cuando hago la reservación y pago total de mi estadía fueron incapaces de advertirme que las piscinas estaban fueran de servicio, me lo comunicaron vía tefonica 2 días antes de llegar, segundo súper incómodas las habitaciones, ni si quiera un microondas dentro de ellas, tercero los desayunos muy repetitivos, no varían para una familia no se lo recomiendo , es prácticamente un motel para pasar 1 o 2 noches más de ahí, no. El personal de limpieza poco amable y cortés. NO LO RECOMIENDO.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Tourist712420