Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
USD 80
USD 77
  • Desayuno incluido
Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Piscina
USD 55
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 19
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 79
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 55
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Posada Casa Rosa(Playa El Agua)
H2otel by LD(Playa El Agua)
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la comida es buena, buenos empleados como Roland el Peluca, en general muy bueno, buenos shows, buenas actividades de piscina en especial los estiramientos y aeróbicos con peluca, excelente!

Estadía: setiembre de 2017
Agradécele a JuanMora_07
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

el hotel es muy bonito, la piscina, el lobby y las habitaciones

Normalmente mi padre y yo nos la pasamos viajando por casi todos los hoteles de margarita, hemos visitado hoteles de 5 hasta 3 estrellas, y nunca habíamos recibido una atención tan placentera como este hotel nos la dio, las personas son muy amables y te hacen reír, son personas las cuales tu les pides algo y lo hacen solo para la satisfacción del huésped, la piscina siempre la mantienen limpia y tienen un muy buen ambiente, el lado donde tienen los toldos de la playa esta muy limpio y es una muy buena ubicación en donde se encuentra el hotel

recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son igual de buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a graul4531
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

un hotel sencillo, con una buena calidad de servicio al cliente. la comida espectacular, una hermosa piscina... habitaciones sencillas y cómodas , me llevo una muy grata experiencia.. puerta de sol es un hotel sencillo pero de muy buena calidad.. pase mis vacaciones de lo mas relajada. en verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geraldinecervantes16
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillmar V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desastre peor q cualquier hotelucho d carretera. Mis peores vacaciones un desastre total no tiene Nada d Nada, comida pésima y escasa habitaciones sin aires zonas comunes abandonadas .no se lo recomiendo a nadie

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DameliaMartinez