Posada Guaicora(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 81
USD 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Posada Sotavento Beach(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 72
USD 53
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Posada Las Ross(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Piscina
Hotel Coral Caribe(Playa El Agua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 43
Travelocity
  • Piscina
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
USD 76
Cancelon
  • Desayuno gratis
Hotel Portofino(Playa El Agua)
USD 62
USD 56
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

bedfinder
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Comida patetica y es mas lo que no abunda que lo que abunda, habitaciones con filtraciones, la piscina no la limpian y con cucarachas. En fin no lo recomiendo. Hay mejores hoteles. Tuve una mala experiencia y no creo que haya mejorado actualmente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mirna N
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la comida es buena, buenos empleados como Roland el Peluca, en general muy bueno, buenos shows, buenas actividades de piscina en especial los estiramientos y aeróbicos con peluca, excelente!

Estadía: setiembre de 2017
Agradécele a JuanMora_07
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

el hotel es muy bonito, la piscina, el lobby y las habitaciones

Normalmente mi padre y yo nos la pasamos viajando por casi todos los hoteles de margarita, hemos visitado hoteles de 5 hasta 3 estrellas, y nunca habíamos recibido una atención tan placentera como este hotel nos la dio, las personas son muy amables y te hacen reír, son personas las cuales tu les pides algo y lo hacen solo para la satisfacción del huésped, la piscina siempre la mantienen limpia y tienen un muy buen ambiente, el lado donde tienen los toldos de la playa esta muy limpio y es una muy buena ubicación en donde se encuentra el hotel

recomiendo este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son igual de buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a graul4531
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

un hotel sencillo, con una buena calidad de servicio al cliente. la comida espectacular, una hermosa piscina... habitaciones sencillas y cómodas , me llevo una muy grata experiencia.. puerta de sol es un hotel sencillo pero de muy buena calidad.. pase mis vacaciones de lo mas relajada. en verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una excelente vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geraldinecervantes16
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

En cuanto a la ubicación muy buena porque esta frente a Playa El Agua, fuimos en familia hace más de 4 años, lo que no me gustó fue la atención y la comida, en relación a la comida muy condimentada, aparentemente en ese momento habían cambiado al cocinero y, la atención en general muy precaria. En cuanto a las instalaciones la piscina grande y se mantenía limpia, pero realmente creo que mejor sigue siendo Portofino y Kokobay, de los que conozco

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Guillmar V