“Muy bueno todo”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fuimos después de hacer la ruta de los puentes, comida espectacular. A un amigo no le gustó la croqueta de Cabrales pero es porque no sabe ni hervir macarrones

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Javieriglesias88
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita, los vinos inmejorables y los postres buenísimos destacar el arroz de jabali y la croqueta de pulto de postre tarta de queso, inmejorable y el Salmorejo con helado de aceite de oliva, de escándalo, súper recomendable

Agradécele a conchiy524
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Hemos ido después de una buena ruta, y nos ha encantado el sitio. La comida buenísima, con una gran calidad/precio. No podría destacar nada porque nos ha encantado todo. Y el trato inmejorable. Desde luego, si vuelvo por Chulilla repetiría seguro.
Enhorabuena

Agradécele a Sandra L
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante por su relación calidad/precio. El menú del día está muy bueno, el camarero nos presentó cada plato de una manera muy profesional y el restaurante está bien ambientado. Por 20€ es difícil encontrar cosas mejores, mis dieces.

Agradécele a V8340IXalejandroa
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar en la tranquila terraza y estaba todo exquisito. Platos presentados con estilo y muy sabrosos, todo buenísimo. Recomiendo la croqueta de pulpo, el rollito de sepia y los canelones de rabo de toro, increíbles. Los camareros muy atentos y encantadores... ¡Ojalá viviese más cerca de Chulilla para volver a menudo! Sin duda totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a H654CKclaudiag